|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mal lo, hablo según veo algo nuevo, y mismo provoco confusión, pero me temo que esta noche cambio de rom, mañana tengo un compromiso y no puedo jugarmela a ir con el movil pseudo-conejito de indias XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la quito no me convence tiene que pulir cosas hasta que no salga otra mejor me quedo con jenkins
|
|
|
||||
|
||||
|
jenkins va muchísimo mejor, pero esta rom pulida será bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya volvi a jenkins hasta que no se actualice esta con mejoras sera dificil que sustituyan a jenkins
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probé y me iba fatal... muuuucho lag, la bateria se me fundia en 4 horas,etc. Ninguna me ha ido mejor que la 4.2.2 de tital
|
|
|
||||
|
||||
|
La jenkins? Es la mejor esta pac le falta mucho por pulir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se k decis de k ahi k pulirla, si va perfecta.
es una AOKP + CM10.1 con las paranoid preferences, k mas quereis. Todas las 4.2.2 van con lag las 2 primeras horas, luego van de 10. Última edición por jalaria Día 06/06/13 a las 16:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Man pues a mi me iba lageado y enseguida me bajaba la bateria y para poner dpi a 200 no me iba solo cambiaba la barra de notioficaciones lo demas seguia grande
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones hibridas ponlo asi (Tienes que activar antes el modo experto en herramientas): |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual espero ya cuando la pruebes y digas que tal va la bateria igual me animo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la he instaldo una vez y despues de configurar todo no se por que ha desaparecido la barra de estado y tampoco aparecian los controles del PIE. He intentado por todos los medios arreglarlo pero no ha habido manera. La he vuelto a instalar desde cero y parecia que iba bien durante toda la tarde pero lo he reiniciado y la barra de estado no ha vuelto a aparecer mas. Asi que nada, a restaurar el backup de la paranoidjelly2 que uso normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi en su recta final por desinstalarla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la quite porque no sabia como poner mas pequeño el dpi en 200
y este finde como tengo tiempo no se si volverla a poner para enredarlo pero me gustaria saber como poner todo en pequeño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la rom que la suba que en el enlace que esta no va urgente que estoy con el recovery a medias
Última edición por djrober Día 07/06/13 a las 14:10:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||