![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo k me sale cuando kiero hacer algo en supuesto modo de descarga q tampoko sale...
|
|
|
|
|
|
si haciendo esto no te sale... Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque de hilo
Última edición por mikelo34 Día 05/06/13 a las 16:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Apagando el note, haz el combo volumen abajo, home, power simultáneamente haber su te entra en download, por lo que veo es un recovery esta sin rotear(3e). Paste por el hilo en el apartado de roma, que creó Sonier, ahí tienes videotutoriales de como instalar una stock, y custom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Última edición por manji130 Día 05/06/13 a las 16:53:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1, 2,3 1, 2,3 dentro de un momento volvemos otra vez ![]() Vamos por ahi. tiene que a ver info |
|
|
|
hola, yo tambien soy nobato pero ya de ante mano te digo que eso es porqe tienes el modo dowloas desactivado. en mi galaxy s me paso al principio y hay maneras de ponerlo de tu modelo exactamente no lo se. siento no poder ayudarte en mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi algo parecido.
el tio lo solucionó quitando la bateria unos 5 minutos y despues hizo pulsando a la vez el botón central, el botón de encendido y el botón de volumen abajo. Ya se que no te va a salir, pero tu hazlo y mira si te reconoce ODIN. Si te lo reconoce, despues tienes opcion de dejarlo como de fabrica o ponerlo a tu gusto Sino me da que la unica solucion que veo es un USB JIP . Sirve fundamentalmente para eliminar todo rastro de flaseos no oficiales, incluido triángulo amarillo y para arrancar el terminal en modo download en caso de brick (no todos). Aquí no elimina el rastro de flaseos, pero aun funciona para arrancar el terminal en modo download en caso de brick. Me da que tienes un medio- brick, como un templo. Un saludo. Como lo veis chicos?
Última edición por mikelo34 Día 05/06/13 a las 17:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he dicho al principio, pero ha dicho que es original.
Una cosa que se me ha ocurrido es que en la web de phonehouse(por ejemplo) meta el IMEI del movil, como si fuera a verderlo, para ver si se lo acepta o no ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es el original pero el tio al k se lo kompre lo formateo
Y no dejo ni room ni na, yo esti perdiita.xq tampoko entiendo muxo. Komo puedo borrarlo todoo? Soi d mala si alguien es d x aki Y me exa una mano.. estare superagradecida. |
|
|
|
Ojala sea un Note original pero daría la impresión que no lo es, yo tuve en la mano una copia y te garantizo que es idéntico, lo reconocí como copia cuando vi es S-pen, era muy diferente al de mi Note II, y por lo tanto no hay Roms para los clones, tienen un hardware diferente, ojo, andaba bastante bien y rápido pero con lo que trae muere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optare x esta opcion de momento, lo lleve a the phone house y si k es original, Lo k pasa q el k lo formateo la lio.. no se yo como arreglar todo edto ...no habra Nadie x aki d malaga no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que es original, yo creo que la única solución es un USB JIP.
No hay ningún malagueño para ayudar????? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda qué?.......que calzonazos somos.....si entra un chico con la misma duda, lo ponemos a caldo y lo mandamos a las chinchetas fijas.
Pero como es una chica........ainssssssssss......que me parece bien ehhhh Esto es como cuando se entraba en una discoteca a las 5 de la mañana y solo quedaban buitres acechando a las últimas chicas que quedaban......:beer: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
|
en recobery intenta meter otra rom cocinado, si no te va prueba cambiar kernel y recobery y de paso la rom.
La rom omega esta basada en la original pero con mejoras y se actualiza constantemente. http://omega-roms.net/blog/?page_id=795 en su web también esta la quia de como hacerlo. animo no te desesperes q seguro que se arregla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de Fuengirola, si quieres kedamos y podemos ver que se puede hacer. Un saludo. PACO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»