|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detodas formas creo que sólo sirve para que no te aparezca la R de itinerancia de datos. Tu tienes problemas con la conexión de Internet en 2g? yo si los tenia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente si, por que es un build.prop original del Xperia S de JB solo que es de la versión ibérica,(soy de España) porque las versiones que hay por aquí preroteadas son World. (que son mejores porque no tienen casi aplicaciones tontas) pero no conseguí que me fuera los datos en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
JB es super raro como un ratón colorado, en ICS cambie un montón de veces los build.prop de todas las roms cocinadas y incluso yo hice mis modificaciones para intentar conseguir más rendimiento y nunca tuve ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los problemas que te generan, por que vengo de la xperiance 9 y no noto diferencia y ningún problema si a cuanto conexión te refieres. Ahora no soy ningún erudito del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie ha conseguido hacer funcionar el 2G? (Soy de pepephone) y tampoco me funciona, es jodido porque hay zonas donde el 3g no llega. Además en zonas con poca cobertura apenas tengo red ni para llamar, cuando antes con Ics no me pasaba
Puede tener que ver con el baseband? Recordad que sólo hemos flasheado el kernel de JB, y no el baseband, ya que lo excluimos, puede que tenga algo que ver, nuse |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EStapi Día 09/06/13 a las 19:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Donde decis que os descargais los ajustes de internet y mms?, yo si me voy a ajustes\xperia no me sale ajustes de internet, me sale: acerca de playstation certified ctividad usb Pero ni rastro de descargas de ajustes internet y mms gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola supongo que lo que te ocurre es que tienes la SLIM de yakandu y por eso no esta,pregunta el el hilo de la slim cual es la app que le farta,yo no lo se.YO tengo la normal y la voy dejando a mi gusto,prefiero ir quitando yo las cosas,que andar buscando lo que me farta(esta muy bie la slim,pero muy pelada.es mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Readytorun.apk Metela dale permisos y reinicia ;) hola supongo que lo que te ocurre es que tienes la SLIM de yakandu y por eso no esta,pregunta el el hilo de la slim cual es la app que le farta,yo no lo se.YO tengo la normal y la voy dejando a mi gusto,prefiero ir quitando yo las cosas,que andar buscando lo que me farta(esta muy bie la slim,pero muy pelada.es mi opinion)
![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todos los pasos, ahora va si funciona perfectamente, ya me aparece la H en lugar de la R del Roaming ademas no necesito tener activada la itinerancia de datos.
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, parecía que me funcionaba los datos con 2G, pero hoy me he dado cuenta que cuando marca E (EDGE) no recibe los mensajes del twitter y tampoco permite navegar. Le puse el build.prop de la ibérica pero nada.
¿Alguien lo ha solucionado de alguna otra forma? Tengo la JB de Kiamu, ¿se solucionaría poniendo la oficial? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, no nos volvamos locos.
Para que no salga la R y sí la H (o 3g o lo que sea) tan sólo hay que añadir unas líneas al build.pro que ya tenéis (nada de cambiarlo por otro). Aquí el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 Respecto a lo del 2G, ¿cuál es exactamente el problema? ¿que no se conecta a la Red cuando está en 2G o que se conecta pero no hay tráfico de datos? Última edición por rustibirin Día 11/06/13 a las 21:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, no nos volvamos locos.
Para que no salga la R y sí la H (o 3g o lo que sea) tan sólo hay que añadir unas líneas al build.pro que ya tenéis (nada de cambiarlo por otro). Respecto a lo del 2G, ¿cuál es exactamente el problema? ¿que no se conecta a la Red cuando está en 2G o que se conecta pero no hay tráfico de datos? ![]() Ese es mi problema. Saludos, Última edición por daryesh Día 11/06/13 a las 20:08:51. Razón: Adición de más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 2G me va perfectamente, más lento que HSPA y punto. Os digo lo que tengo:
ROM stock (evidentemente) flasheada con Flashtool (todo) con todos lo wipes. Kernel rooteado (bootloader desbloqueado) y las 3 líneas esas que os he dicho antes en el build.pro para que se quite la R de roaming. Nada más. El teléfono está super limpio. Probado en Alemania con la compañía Blau.de (que es donde puedo probarlo ahora mismo porque es donde estoy, aunque no creo que esto influya). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2G me va perfectamente, más lento que HSPA y punto. Os digo lo que tengo:
ROM stock (evidentemente) flasheada con Flashtool (todo) con todos lo wipes. Kernel rooteado (bootloader desbloqueado) y las 3 líneas esas que os he dicho antes en el build.pro para que se quite la R de roaming. Nada más. El teléfono está super limpio. Probado en Alemania con la compañía Blau.de (que es donde puedo probarlo ahora mismo porque es donde estoy, aunque no creo que esto influya). ![]() También probé este metodo y creí que funcionaba, pero no... Ahora voy a probar la .211, aunque he leído que el bug del 2g no se solventa. Es una pena porque es un error ENORME (para los que nos ocurre), y volver a ICS es un chasco, pues pierdes toda la fluidez y funcionalidades de JB. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||