Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 08:09:26
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo la recomiendo. Las descargas van como un tiro, ver pelis online, youtube y cualquier cosa que consuma megas de verdad mas de lo mismo, los juegos con ping de menos de 10ms.... Si es cierto que no es barata y hay otros operadores pero en mi caso que solo podía con movistar estoy conforme y sin ningún problema hasta ahora....
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo estuve viendo los 20 megas de ONO sin permanencia y muy bien de precio alguien tiene experiencia en esta compañía?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Y pensar que a mi casa solo llega un mega..... que envidia!!! (Sana claro)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
yo hace dos meses q tengo la fibra de movistar y perfecto, la pedi y en 3 dias ya la tenia instalada.
Eso si q tengas 100 megas no quiere decir q vayas siempre a fuego o que mega t baje a fuego.... xq todo depende de los servidores... a mi mega a veces me va a toda ostia a 10 megas y a veces a 1 ... depende lo que este saturado el servidor.
lo que ganaras es que puedes descargar y hacer otras cosas a la vez sin problemas .
Para mi lo mas interesante son las 10 megas de envio... yo q trabajo con fotos y videos pesados eso es una maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo desde hace un año y muy contento salvo por el precio frente a ONO o Jazztel, rabia me da que no lleguen a mi casa ni fecha prevista...asiq no me queda otra que Movistar.
Viejo 08/12/13, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Julia_Flavia Julia_Flavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Depende de lo que te soporte el hilo de cobre y lo que te ofrezcan por la zona. En mi casa el cobre solamente nos valía para 3 megas, no daba más. No había otros proveedores de fibra por aquí (los de ONO iban a ponerla, pero no se comprometían a arreglar el suelo y dejarlo como estaba después, así que la mancomunidad les mandó a freír monas), así que cuando pusieron la fibra y por 12,10€ más al mes teníamos ese cambio de velocidad, no nos lo pensamos.

He hecho pruebas de velocidad y a veces supera los 100 de bajada. Además, para ver series y películas va como un tiro y por ahora es más fiable que el cobre. No es que se nos cayera todo el tiempo antes, pero en el año y poco que lo tenemos habremos tenido cosa de dos interrupciones de uno o dos minutos cada una y ya.

Eso sí, la atención al cliente de Movistar es mala no, lo siguiente. Les encanta torearte, pasarte de un operador a otro, ponerte mil y una pegas y... ¡oh, qué pena! De pronto, las llamadas se cortan así como quien no quiere la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
azrael20 azrael20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola chico aprovechó este hilo para preguntaros una cosilla, para saber si mi bloque tiene fibra de movistar que deberia encontrar en el cuarto de comunicaciones de mi edificio? Es que no me fio de la web ni del operador ya me la jugaron una vez. Me gustaría averiguarlo por mi cuenta y así quedarme tranquilo ya que la te contratado hoy. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final e pasado de movistar debido que la fibra esta cerca de donde yo vivo pero no llega asta mi casq al fiinal e metido R no se si la conoceis pero esbla mas fiable en mi opinion y la de la gente que conozco que lo tiene. E contratado 20 megas fibra optica
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo fibra optica con100MB y te digo que no merece la pena. Es raro que no sepas si tienen fibra en tu bloque ya que antes de instalarlo preguntan al presidente de la comunidad ( si es comunitaria ) asi que si no sabes si tienes, probablemente no tengas. En cualquier caso es un cajetin negro grande y cilindrico.
Viejo 20/12/13, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Las cajas de fibra de movistar son basicamente de cuatro tipos...la exterior es negra y se coloca en la fachada o patios...otra tambien de exterior, negra esta dentro de pedestales, lo encuentras en zonas de chalets...y hay dos mas de interior de formas distinctas, de color gris, pone movistar...si preguntas al portero, presidente de la comunidad seguro que lo saben, diariamente son molestados por instaladores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Pues yo creo que si descargas bastante si que merece la pena. Pero siempre que me pregunta alguien que usa Internet normal para el día a día le digo que no. Porque para ver páginas y tres descargas no notas tanta diferencia.
Yo la verdad es que con Adsl en mi edificio llegaba un pedo y con fibra bajo a mis 10 megas a todo trapo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin me lo intalaron los de R, hice la prueba y me da 24 megas de bajada y 2.05 o asi de subida que tal esta? Pero la rapidez tambien depende de los servidores
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por drv Ver Mensaje
yo hace dos meses q tengo la fibra de movistar y perfecto, la pedi y en 3 dias ya la tenia instalada.
Eso si q tengas 100 megas no quiere decir q vayas siempre a fuego o que mega t baje a fuego.... xq todo depende de los servidores... a mi mega a veces me va a toda ostia a 10 megas y a veces a 1 ... depende lo que este saturado el servidor.
lo que ganaras es que puedes descargar y hacer otras cosas a la vez sin problemas .
Para mi lo mas interesante son las 10 megas de envio... yo q trabajo con fotos y videos pesados eso es una maravilla!
Ahí creo que te equivocas, el problema no es de mega sino de timofónica y su peering que es malísimo y se satura, es decir, el servidor de mega no se satura sino la red de timofónica, yo tengo 30mb de jazztel y siempre bajo a 30mb de mega, lo mismo pasaba con youtube pero creo que lo arreglaron, es decir había gente con los 100mb de movistar y se le cortaban los vídeos y a gente con 10mb en otras compañías les funcionaba perfecto youtube, esto son solo ejemplos hay muchas webs que les pasa eso con movistar.

Yo tengo cobertura de fibra de timofónica pero por este tipo de cosas no la contrato aparte de los sólo 10mb de subida, así que si alguien tiene fibra de jazztel si se la recomiendo, sobretodo sus 200mb simétricos a menor precio que los 100 de timofónica y sino necesitan tanto si os recomiendo los 50mb por casi el mismo precio que el adsl
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
mi madre tiene fibra de movistar y se va a quitar por dos razones... 1.tuvo que comprar un amplificador porque la señal no llegaba a toda la casa y en movistar se lavaron las manos y 2. te dicen 100mb... y en el caso de mi madre es mucho menos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Julia_Flavia Julia_Flavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Lo de necesitar amplificador también pasa en mi casa, pero ya teníamos el aparato porque con la ADSL nos tuvieron que cambiar el router y cuando vimos que la señal del nuevo que nos habían puesto no llegaba a toda la casa, la respuesta de Vomistar fue tan buena como de costumbre: dijeron que no se hacían responsables de que llegara a toda la casa. Que conste que vivo en un piso, no en una mansión de 50 habitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
lo mejor... coger siempre sin permanencia y si no gusta cambiarse y listo, yo ya tengo la leccion aprendida, si hay permanencia ni loco me ato, sea movistar o cualquier otra compañia, ademas es de cajon, si te quieren atar no es por algo bueno, porque nadie se va de un sitio donde esta a gusto, saben que fallan en algo y buscan atar a la peña, que no se les escapen
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Yo tengo fibra con Movistar desde hace más de un año y bastante contento pese al precio y como comentaban, al cobre ni de coña.. Aunque también comentar que para mi creo que antes funcionaba mejor con 50 megas:
- 50 megas y llegaban 52 o 55 (siempre más) para mi gusto era mejor que los 100 actuales porque que ahora llegan entre 80 y 90mb.

- Descargaba normalmente al tope de la línea (bien por torrent o descarga directa), con los 100 rara vez llega a 30 megas.

- Para mí desventaja frente al cobre que tenía contratado anteriormente con movistar y otras compañias (aunque imagino que tendrá que ver más con los routers que dan...) es la perdida de potencia de la señal wifi (nos ha pasado a varios amigos con el cambio a fibra) y ese mamotreto de ONT.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Sí. No tengo más que decir...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: -Xiaomi Redmi Note 3, Poco M6
yo llevo mas de un año con la fibra de movistar , tengo el fijo , movil , los 100 de la fibra y la miniTV , y estoy muy contento , ademas el precio total IVA incluido es de unos 70 euros , pero antes con el adsl normal ya pagaba 40 + iva y luego el movil me salia por unos 25 - 30 € al mes , asi que sumando me sale mas a cuenta el fusion fibra , ademas de mas velocidad ( pasas de 10 a 100 meg ), y en el movil llamadas ilimitadas ,,, aparte te regalan un paquete mini de tv con 6 canales en HD ,,, asi que me quedo con el fusion que vale la pena ,

saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje
yo llevo mas de un año con la fibra de movistar , tengo el fijo , movil , los 100 de la fibra y la miniTV , y estoy muy contento , ademas el precio total IVA incluido es de unos 70 euros , pero antes con el adsl normal ya pagaba 40 + iva y luego el movil me salia por unos 25 - 30 € al mes , asi que sumando me sale mas a cuenta el fusion fibra , ademas de mas velocidad ( pasas de 10 a 100 meg ), y en el movil llamadas ilimitadas ,,, aparte te regalan un paquete mini de tv con 6 canales en HD ,,, asi que me quedo con el fusion que vale la pena ,

saludos
Cuidado con el minitv que es de una promoción hasta mayo si no me equivoco y luego te la cobran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 03:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /