HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/09, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
¿Has probado a renombrar el fichero system_no_sé_qué a system.sqsh? A mi siempre se me olvida.
Si, y también he probado renombrandolo a system.img
Supongo que el system.img original hay que eliminarlo, no?? y cambiar el zimage, rootfs.img e introd gz por los de la nueva versión.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo, supongo,... menos suponer
Ya está, he dejado el system.img y he renombrado a system.sqsh el system.no_se...

Vale, ahora ya me funciona el wifi; pero y el programa para accede a internet ??? porque yo en WM tenía el internet explorer pero aquí no aparece

Última edición por em54 Día 28/08/09 a las 17:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, menos mal, porque prometo que me acaba de avisar el Android en mi Kaiser de tu penúltimo mensaje, es decir, que tiene que funcionar.

Para acceder a Internet, el programa se llama... "Navegador" y tiene el mundo como icono. Al contrario que otros, no se cierra con la tecla "ok", a mi me vuelve a la pantalla del reloj con la tecla del Internet Explorer (tarda unos segundos).

Para no tener que buscarlo en programas, se puede añadir un acceso directo en la pantalla inicial, o bien puedes ponerte el widget de HTC para favoritos, aunque a mi me va lentorro.

Una visita obligada es al Market, para lo que te pedirá cuenta en Google (vale con tener una de correo). Desde Market te puedes bajar programas (o comprar, pero, ¿quién quiere pagar?).

Y por supuesto, el famoso reloj con el tiempo debería empezar a recibir datos. Igual hay que configurarle la ubicación. Si no encuentras tu localidad, la puedes añadir pulsando en la parte inferior del widget, que te abre la aplicación de meteorología. Después el botón de menú de windows abre un menú en el que hay un botón de añadir.

Por cierto. Si quieres cambiar el tono o el fondo, hay que descomprimir en el directorio raíz de la tarjeta SD el fichero resources.zip que se encuentra tanto en vogue-hero como en vogue-android. Con esto debería crearte una carpeta media. Si no, no te deja cambiar de música.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, el reloj con el tiempo ya lo tengo, la cuenta gmail también, me han aparecido algunos contactos de gmail; en la sd tengo una carpeta media con los audios y resource pero no me deja cambiar los tonos en ajustes-->sonido y pantall--> tono del telefono
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si te podré ayudar, porque no se me ocurre la razón. Prueba a instalar el Astro File Manager desde el Market e intenta ir al directorio /sdcard/media, a ver si aparecen los ficheros. Si no los ves o no los puedes abrir desde ahí, igual es que se han descomprimido mal.

La cosa es que a mi los tonos me aparecen repetidos. Como siempre, unos tanto y otros tan poco
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Buenos días chicos.

Yo tengo una kaiser y llevo desde el viernes probando la "live" de android y estoy muy contento con el rendimiento de la kaiser va muy fluida, pensé que no pero muy bien. También probé la "live de la hero" pero esa si le tira un poco, así que estuve usando la Android y estoy muy contento incluso estoy planteandome flashasearla pq estoy hasta el gorro del Windows Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, j0d3.

Me alegra que te hayas sumado a la lista de 'valientes' que se lanzan a probar Android. Coincido con tus apreciaciones, Hero es más pesado, pero, ¿quién puede resistirse a su estética? Por lo que voy leyendo, hay unos cuantos trabajando en mejorar el rendimiento, así que igual pronto tenemos una versión más manejable.

Para comparar, aunque la calidad imagen no es de lo mejor, este es un vídeo de Hero corriendo en una Tilt (Kaiser):

En cuanto al tema de una ROM flasheable, j0n1$ tiene razón en que deberemos esperar, ya que falta bastante funcionalidad y los desarrollos que se hacen tienen una vida muy corta porque los cambios se suceden casi a diario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 11:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /