![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me lo pierdo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este sera recordado como el tema con el primer post mas largo del mundo! Juas juas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tener una cobertura 0 puede provocar que se apague el móvil?
Llevo un mes con la misma rom y solo he cambiado del 4.5 al 4.6 y nunca me había dado problemas y hoy que he estado currando en un parkin me lo he encontrado apagado al sacarlo del bolsillo. Al encenderlo he visto que no tenía nada de cobertura ni en 2g. ![]() ![]() |
|
Ya estoy aquí que me había despistado jje
![]() ![]() |
|
Ya estamos por aqui.
Gracias pedestre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien que tenga la hctrom v8 se le actualiza el configurador apolo mediante playstore? a mi es que ni me aparece....:confused:
![]() ![]() |
|
Pillo sitio!!
![]() ![]() ![]() |
|
Yo lo tengo actualizado desde que salió y sin problemas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Buenas, yo tampoco he tenido problemas de actualizar al app. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me salia en aplicaciones instaladas, pero lo busque con el buscador y lo encontré. Ahí sí me salia cómo instalada y me daba la opción de "actualizar". actualicé.. Y desde entonces ya me sale en "aplicaciones instaladas"
Última edición por Macamito Día 04/06/13 a las 15:25:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer ya llego tarde..... A pillar sitio sa dicho
![]() ![]() ![]() |
|
Por el Vol.IV ya! Y que sean muchos más! Enhorabuena!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he borrado datos, he borrado la apk, he intalado otra anterior, he hecho wipes y no hay manera. No se que mas hacer. Desde la version web tampoco me deja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería posible configurar los mA de carga cuando se conecta por USB y Misc? El Siyah lo tiene y lo hecho mucho en falta porque casi siempre cargo en el coche y tarda mucho mas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Slds ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale la actualizacion. Cuando lo leo por aqui, entro em Gplay la busco y actualizo.
![]() ![]() |
|
Pues seguimos por aquí.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Y desconozco el motivo ![]() Última edición por Albyto Día 04/06/13 a las 17:40:41 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:36 (GMT +2)