|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso con los kernel que incluyen los nuevos drivers prima está más que resuelto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 blanco españa para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo que lo recomiendan me dan más ganas de tenerlo!
![]() Una amiga va a USA y me lo va a dar comprando!! aunque faltan como dos semanas! Pero bueno.. solo pienso que la espera valdrá la pena!!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026 y no pido reemplazo porque a muchos que lo han pedido les han mandado uno que esta igual o peor. Espero que tenga mejor suerte que yo con la compra, cuando lo reciba que lo pruebe y nos lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
cruzaremos los dedos, de todas maneras como comentais, ya os dire las pegas que tenga, lo de la wifi, basicamente me da lo mismo pues no la uso con el huawei, pues me pasa eso, se desactiva cuando se apaga la pantalla, tengo que probar a cambiarle la ip, pero no tengo ni idea, jj
vamos que soy muy novato en esto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Arc S y me empiezo a cansar de sus problemas...y estoy mirando este, entonces según comentais, no se vuelve mayor ya? entre los grandes teléfonos que he visto (S4, xperia Z, HTZ ONE, N4) este parece que es el mejor valorando precio-características, además que dependa de google siempre es una garantía. ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnn, ya lo tengo en casa, estoy configurandolo, bueno trasteandolo, vien con las patitas, lo demas ni idea, si quereis mas información, decirme cual y donde la busco
saludos, pd. pedado pepinacoooooooooooooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||