|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil va superbien y si: se te puede romper, igual que cualquier otro, igual que unas gafas, igual que una camara de fotos e igual que tú!!!
No tengas miedo por lo que pueda pasar.... porque no sabes lo que va a pasar!!! Si es verdad que los moviles son susceptibles de caerse (este y todos) y sabiendolo e importandote compra una buena funda, algun protector de pantalla y se cuidadoso. Es un poco abusurdo no disfrutar del nexus por miedo a que se te rompa y no puedas disfrutar del nexus no?!?!?! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo tenéis con el pánico y las tonterias.. Os rallais ya mazo abriendo tontopost del tipo "uiuiuiui estoy asustado porque se rompe el móvil si se cae.. que hago lo compro o no? Uiuiuiuiui que nervios.. Voy a tomarme un poleo menta mientras espero vuestras respuestas y me aconsejais que estoy que no duermo.." en serio os leís? Y siento si ofendo a alguien, pero ya os vale, y si queréis info de fundas tenéis post e incluso videorewiews supermajos por el foro de accesorios.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 caídas y 0 problemas...
Pero esta claro que la pantalla es cristal (como todos depende de cómo caiga, peta) Hay test de caída del N4 en Youtube (busca Nexus 4 drop test) y verás que revienta igual que todos los demás smartphone..... Pero si lo vas ha comprar con miedo.......déjalo y comprate otro..... Última edición por Ekine Día 04/06/13 a las 10:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a caído ya unas cuantas veces, suelo ser cuidadoso con estos temas pero a veces se te caen las cosas... es cuestión de suerte... el mío aun no tiene nada.
Llevo una funda de silicona normal, sinceramente dudo que una funde te salve de una rotura, depende de donde se de el golpe y otros factores |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se me cayó desde una altura de 1 metro con la pantalla hacia abajo y además golpe seco, sin rebotes y sin protectores ni nada, la pantalla impecable pero los bordes "metálicos" sufrieron algunos picotazos casi imperceptibles , ahora le he comprado un Bumper el cual estoy a la espera de que me llegue.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues concuerdo con los demas. Y mira, que yo tengo dos niños, de 4 años y 1 año, el cual a la menor oportunidad busca llevarse el celular a la boca, a menos que tenga ganas de lanzarlo al suelo desde donde esté.
He sido cuidadoso, pero aun asi no se ha salvado de sus 2 o 3 caidas. Y hasta ahora, ni siquiera una rayadura. Probablemente me pongo mas nervioso cuando traigo las llaves en la bolsa junto con el telefono (lo cual trato de evitar lo mas posible), que cuando se me cae. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los "privilegiados" que primero lo recibieron (dos dias despues) y desde que lo tengo solo le puse los plasticos de la pantalla y la trasera, lo puse porque la parte trasera se empezo a rayar, la delantera la tuve como hasta marzo y ningun arañazo la puse por si acaso ghe de decir que se me cayo un dia desde la mesa de comer que tiene una altura normal... y no le paso nada al movil solo un pequeño abollon en el borde metalico pero nada mas asi que todo depende de como caiga la altura, en fin de todo... ahora le he puesto el bumper porque lo uso mucho en el trabajo en la calle y corre el riesgo de caer, he de decir que por 350€ me parece muy buena compra, puede que lo que mas te guste es la pantalla y el efecto que face los bordes redondeados que hacen que se vea el borde mas fino y la pantalla esta mas fuera, es un telefono elegante, y tienes actualizaciones aseguradas, estoy muy contento con el...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami hace poco se me ha caido desde la mesita de noche y no le ha pasado nada!!! Eso es tener suerte cualquier movil de ahora en cualquier caida puede romperse ya que tienen unas pantallas grandes...asi que yo te aconsejo que te lo compres sin pensarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato me ha pasado lo mismo, la roomba ha enganchado el cable y lo ha tirado al suelo. No le ha pasado nada, pero se me han puesto de corbata.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Supongo que para gustos colores. Mi experiencias es cojonuda en todos los aspectos. Y calidad precio no hay ninguno mejor. Para caídas ahí mil fundas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Miedo ninguno macho,miedo son los dos primeros días si lo llevas a pelo,pero te recomiendo que te pilles un bumper desde el día 0,para que en que te llegue lo tengas protegido,bumper o cualquier funda. Con el bumper original se me cayó del bolsillo del pantalón el tercer día y te puedo asegurar que sobre un suelo irregular el bumper hizo su cometido. Pero te puedo asegurar que con cualquier móvil se te puede romper de una caída menor a la del bolsillo del pantalón,no solo el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la calle sales con el mismo miedo?, pregunto, por el tema de que te pueden caer macetas de los balcones y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el Nexus4, se me cayó de 20 cm (desde la altura la rodilla). Pantalla rota... 140 euros.
Lo reparé y lo vendí (podeis ver en mis post las fotos de como quedó). A mi me decepcionó bastante el dispositivo. Al menos se le pide algo de aguante, no espero que aguante lo que el iphone4 o un nokia. Pero ostias, que solo golpeó un bordecillo y parece que lo tiré desde un 4º piso. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compres ningún móvil, porque lo vas a pasar mal...
http://www.gsmspain.com/foros/hp1153...vo-iPhone.html http://blog.seven.es/2012/10/02/la-i...ung-galaxy-s3 http://www.foroiphone.com/iphone-4/4...%A1%A1%A1.html http://www.macuarium.com/foro/index....owtopic=247738 ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||