ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dielectro Ver Mensaje
He probado hacer Hard reset y nada lo mismo "fallo envio" pero creo que pudiera ser que no tengo tarjeta microSD e intenta guardar datos en la tarjeta y no puede ¿puede ser? porque enviar si me deja, a ver si esta semana me compro una de 8Gb. Gracias un saludo
Si no tienes SD, entra en configuracion y abre OBEX Inbox, ahi podrás configurar en que carpeta te guarda los archivos recibidos por bluetooth.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, instalada la ROM 5.1 desde ayer y de momento todo perfecto. enhorabuena a Mreyes por este trabajo.

PD. tito_77 gracias por el aporte de los iconos y enlaces para la pestaña de Manila TV, la estoy utilizando y funciona incluso las sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
Parece que la ROM está (en lineas generales) "perfecta", ahora toca descubrir porque consume algo más de lo normal (aunque bueno, yo no hago prueba, pues con ninguna ROM me pasó de 1 día,jeje), como ya comenté en alguna ocasión, creo que el problema es por la última Build 21054, para la siguiente ROM probaré con la 21046 (la que llevaba la v4)

Por otra parte... tito_77, te vas a convertir en ayudante nº1 de la ROM, dá gusto como has dejado la pestaña de TV, si lo sé te aviso antes y... lo rápido que resuelves las dudas, así dá gusto, llego aquíi y todo ya resuelto. Muchas gracias tío!!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Sin ánimo de molestar, más bien todo lo contrario y espero que lo interpretes así, yo llevo la v4. Para mí, es la que ofrece un mejor balance general de todas tus ROMs, y creeme cuando te digo que las he probado todas, y en la v4 funciona absolutamente todo. Supongo que hay más de un usuario como yo, que prefiere y prima ese balance general y la ausencia de fallos, por pequeños que sean, a estar actualizado a la última. El consumo de batería es cierto que se dispara con la v5.1, por eso te animo a que trabajes en base a la build 21046 ya que a mi humilde modo de ver, es la mejor de todas y la que mejores resultados generales me ha dado en todas tus ROMs incluida la duración de la batería que para mí es esencial. Sigue trabajando como lo haces porque tienes muchos seguidores entre los que me incluyo

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tranquilo que no molesta en absoluto, es más se agradece, pues sois vosotros los que mejor vais a conocer las ROMs, porque yo antes de lanzar una nueva, como comprenderás, tocan muchas pruebas anteriores y el consumo de la batería nunca puedo analizarlo bien, pues el uso que le doy yo.... jeje.

Por lo tanto, es bueno que comenteis estas cosas, porque muchas veces con ello me ayudais a saber el porque de los fallos o las cosas a mejorar y parece que en este caso la Build 21046 es la que tocará utilizar Al igual que voy a volver a los drivers 3D del Samsung Omnia (incluidos en la v4), porque no noto mejora con los nuevos de Neo y no vaya a ser... que también influya en la bateria, jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues también es muy posible que los drivers de Neo den algún que otro problemilla con el consumo. De todas maneras comparto plemente tu opinón, los de Samsung Ommnia eran y son geniales y yo la verdad es que tampoco he notado ninguna mejora con los Neo. Te agradezco tanto la comprensión a mis comentarios como el trabajo que haces para nuestras Hds

Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues... no quería, pero parece que va a tocar lanzar una v5.2, con esa vuelta al pasado , pues si con esos cambios aumenta la vida de mi maltrecha bateria, jeje, sería un puntazo
Un saludo y siempre estaré abierto a críticas constructivas
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejejejejejeje. Pues cuenta que si esa vuelta al pasado es efectiva, la v5.2 entrará en el corazón de mi HD y si encima nos regalas alguna sorpresita de las tuyas no lo dudare ni un segundo. Hay que encontrar el equilibrio entre lo bueno del pasado, lo mejor del presente y lo poco del futuro que conocemos

Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo estoy con Paspas.
Llevo la V4 desde que salió y aunque al principio tuve algún problemilla con ella ahora estoy encantado, estoy muy contento con su rendimiento y la batería me dura bastante.

Al final daré el salto a la nueva, pero eso es el problema de hacer las cosas tan bien desde el principio, que ahora te da miedo cambiar...

Enhorabuena maestro!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo ya se de sobras que muchos llevamos la v4, ¿por algo será no? y por eso lo comentaba. Mreyes es consciente de que la experiencia de uso de ROMs de los usuarios es una información que hay que tener muy en cuenta. Por eso no tengo ninguna duda de la futura v5.2 será el sumun

Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Esperemos, esperemos, jeje.

De momento el primer intento... fallido, acabo de ponerle el SYS & XIP 21046 y los drivers del Omnia... pero el TF3D no me arranca

Tocará investigar otro día, que ahora ya son horas de cenar, ver una peli con mi novia (que sino seguro que me deja, jaja) y a dormir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
dielectro dielectro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Si no tienes SD, entra en configuracion y abre OBEX Inbox, ahi podrás configurar en que carpeta te guarda los archivos recibidos por bluetooth.
Saludos
Muchas gracias, funciona sin problemas ahora a porbar la magnifica rom. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya verás como lo consigues tio

Cita: Originalmente Escrito por Mreyes Ver Mensaje
Esperemos, esperemos, jeje.

De momento el primer intento... fallido, acabo de ponerle el SYS & XIP 21046 y los drivers del Omnia... pero el TF3D no me arranca

Tocará investigar otro día, que ahora ya son horas de cenar, ver una peli con mi novia (que sino seguro que me deja, jaja) y a dormir.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Saludos a todos,
como he comentado en un post anterior este es el primer cambio de rom que hago a mi HD, vengo de la oficial 1.56 y la verdad es que me he quedado sorprendido sobre todo por la rapidez y la fluidez de esta rom. La duración de la bateria si es cierto que se dispara mucho. Desde que la tengo no me ha durado la bateria un dia. Estando de vacaciones la he terminado de cargar ayer sobre las 11 am y he llegado a la 1 am con aproximadamente un 9% de bateria con un uso normal, sin usar el GPS y usando sobre todo la conexion de datos y el telefono. Me parecio un consumo tan excesivo que he pensado que el dia que vuelva al trabajo y tenga que usarla como la uso habitualmente con la tarifa de datos colgada todo el dia, con el GPS para momentos puntuales, mi uso habitual de telefono (que es bastante) y alguna aplicacion multimedia como el reproductor de musica o video, dudo mucho que la bateria recien cargada por la mañana a las 7 me llegue a durar 12 horas. Con la oficial llegaba a casa por la noche con un 10% de bateria, asi pues yo tambien te animo a que puedas optimizar el consumo de bateria ya que es algo vital para nuestras pequeñas.
Lo dicho, muchas gracias por todo el trabajo que te has pegado, sobre todo muy currado el aspecto visual, la rapidez y la fluidez de todo el sistema (sobre todo el TF3D) que llega a dejar a la rom oficial a la altura del betun.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues parece que ya lo conseguí!!!

Ya tengo la ROM con el SYS & XIP 21046

Además de incorporar el icono que faltaba (que nadie comentó nada) la Campanita de los Avisos:

Ahora solo queda por encontrar la novedad/novedosa a incluir, se admiten sugerencias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Mreyes Ver Mensaje
Por otra parte... tito_77, te vas a convertir en ayudante nº1 de la ROM, dá gusto como has dejado la pestaña de TV, si lo sé te aviso antes y... lo rápido que resuelves las dudas, así dá gusto, llego aquíi y todo ya resuelto. Muchas gracias tío!!!
Salu2
Encantado de aportar mi ultra-mini-grano de arena!
Un saludo jefe

PD: Voy a ver que ponen en telecinco
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
joseluispi joseluispi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3600

Estoy intentando actualizar de la 4.5 a esta version pero cuando ejecuto el archivo BlackStoneCustomRUU y aparece la pantalla tricolor se queda ahi y me da error en la conexion usb, ¿que esta ocurriendo?, y como podria solucionarlo. Anteriormente habia cargado otras ROMS y no habia tenido este problema. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si te dá error en la conexión USB... tiene pinta que el cupable es el ordenador o el cable, que por algún motivo pierde la conexión, si puedes prueba en otro ordenador, sino también puedes instlar desde la MicroSD.

No te olvides que es necesario el HARDSPL 1.56, no vale el anterior que tengas, es obligatorio el 1.56

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
joseluispi joseluispi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3600

Cita: Originalmente Escrito por joseluispi Ver Mensaje
Estoy intentando actualizar de la 4.5 a esta version pero cuando ejecuto el archivo BlackStoneCustomRUU y aparece la pantalla tricolor se queda ahi y me da error en la conexion usb, ¿que esta ocurriendo?, y como podria solucionarlo. Anteriormente habia cargado otras ROMS y no habia tenido este problema. Gracias de antemano.
Tengo el HARDSPL 1.56 y tampoco me deja instalar desde la micro SD, me dice que no se puede cargar la version del ensamblado System. ¿Se podría volver a la ROM original?. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/09, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

MReyes... ojalá sigas leyendo estos posts, porque perdí el rastro incluso a tu Live Project 5.2.
En esta ocasión, es para sugerirte que tu siguiente ROM venga con 6.1, pero el Manila 2.5 o el 2.6, porque... genial! HAce mucho tiempo había reemplazado el TouchFlo3D por el SPB MobileShell 3, pero estoy probando la ROM de Miri con WM6.1 y Manila 2.5 y me gusta mucho... (El TouchFlo que parece el Sense UI de las Hero)... Miri sólo tiene en inglés y no es tan eficiente como las tuyas.. por eso, por favor.. para tu nueva versión... ya sabes (además sería bueno que instalases por defecto los Elias_ que mejoran realmente la batería en TODAS las roms.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 13:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /