|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pudieron disimular el parecido del spen al suyo
![]() pinta bien la verdad, espero le pongan una buena bateria y traiga slot sd... todo lo demas pinta bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le hara competencia real al Note III?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es competitivo no veo por que no, muchos antes de gastarse el dineral en el III tiraran para este, aunque falta ver la bateria y si lleva ranura sd son las dos cosas mas importantes que queda por saber junto al precio...
Pero hay una cosa en la que ya falla, no se si alguien se ha dado cuenta, no lleva flash... pequeño fallo aunque esperemos que sea el unico... aunque mirandolo de otro modo estos detalles ayudan a que el precio sea interesante... edit si no oigo mal sobre el minuto 1:40 la coreana dice micro sd slot y sim slot Última edición por CryNet Día 04/06/13 a las 03:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...vuelves a reiterarte en lo mismo y como te han dicho no es asi. Te aseguro que un sensor de 8mpx puede sacar mejores fotos que uno de 13mpx. La cuestion es la optica no los mpx. ¿De que me sirve una foto de 13mpx o mas con una calidad horrible? Porque te aseguro que cualquier Canon de 3mpx barre a esos 13mpx de cualquier movil.
Otra prueba mas, mi hero tiene 8mpx y mi SGSII tambien ¿te imaginas cual saca mejores fotos no? Pues eso...la optica es lo importante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||