|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Lo siento se duplicó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un mensaje tanto como para Jonhy como para artagerges: Nos quereis dejar en paz , es que parece que cada vez que se abre un foro de Bq , estais hay con los moviles chinos , que vais a comision o que? , a ver para ti lo mejor es un buen telefono y la SAT te la repanpinfla , muy bien enhorabuena , pero a la gente que pensamos diferente que tu ( LA CUAL ES MUCHA ) preferimos un telefono de unas especificaciones bastante buenas y que a demas posea un buen SAT , vosotros no? pues enhorabuena , pero dejarnos ya en paz , ir a vuestros foros de moviles chinos y dejarnos disfrutar de nuestro smartphone
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriancito384 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el resto de compañeros: No creo que sean justificados tantos euros de diferencia por el mero hecho de ser un Samsung. Sí que es cierto que tiene un poquito mejor el procesador, pero en el resto de especificaciones el bq le gana por goleada. Yo, sin duda, le aconsejaría el bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un mensaje tanto como para Jonhy como para artagerges: Nos quereis dejar en paz , es que parece que cada vez que se abre un foro de Bq , estais hay con los moviles chinos , que vais a comision o que? , a ver para ti lo mejor es un buen telefono y la SAT te la repanpinfla , muy bien enhorabuena , pero a la gente que pensamos diferente que tu ( LA CUAL ES MUCHA ) preferimos un telefono de unas especificaciones bastante buenas y que a demas posea un buen SAT , vosotros no? pues enhorabuena , pero dejarnos ya en paz , ir a vuestros foros de moviles chinos y dejarnos disfrutar de nuestro smartphone
![]() Que yo sepa no te han dicho lo que tienes que hacer tu, si para ellos es mejor X móvil de marca china pues perfecto, no hay porque tomárselo a pecho. Además, creo que el compañero que ha abierto el hilo ya se ha hecho una idea de lo bien valorado que esta el sat de bq.
|
||||
|
||||
|
Venga va, sacad pecho a ver quien es el más xulo...
Si es que...
|
||||
|
||||
|
Venga, ya ha quedado claro el punto de vista de cada uno creo yo. No hace falta entrar en guerra, porque estamos hablando de un móvil y ya está. Tampoco se puede entrar en un foro a llamar a la gente Fanboy y tal, porque aunque es verdad que tus comentarios han sido objetivos, en éste último creo que intentas reírte de otro usuario simplemente porque, según tú, no entiende de Smartphones.
Venga, que haya paz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que las opiniones de cada uno han quedado claras.
No hace falta faltar al respeto, pero todos tenemos el derecho a expresarnos libremente. Tenemos que centrarnos en el tema principal, de que si el aquaris es mejor que el s3 mini o no con argumentos y ya esta. Saludos y paz!
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia la misma duda hace una semana, pero tras mucho leer y poco dormir
... Cogería el BQ si necesitas un móvil de 2 SIM y sino ahorraría un poco mas y me coguia el Nexus 4 (sino el BQ). El S3 mini lo veo un poco perdido en el desierto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que pedir '' disculpas '' a Jonhy y a Artagerges por si ese comentario a podido ofenderles pero es que , Johny empezo a decir que si en este foro no hacemos desarrollo , que solo sabemos hacer comparaciones .... y me di por aludido , y por supuesto , tuve que responder , pero es cierto que no deberia averlo hecho de manera tan efusiva y ofensiva , losiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tuve el nexus 4 y no me gusto mucho, eso si en tema de construccion es una maravilla. El s3 si es buen terminal ya que en camara y sonido es muy muy bueno ademas de tener la posibilidad de ampliar la memoria cosa que el nexus no puede y 16 gb es algo corto.
|
||||
|
||||
|
El nombre que Samsung le dio al terminal (Samsung Galaxy S3 mini) es puro marketing, porque en lo unico que se parece al S3 es en el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun espero las alternativas!!
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero, el nexus es un muy buen terminal tiene unos materiales buenisimos, actualizaciones, especificaciones,...
pero si prefieres gastar menos o no tienes tanto para gastar en un móvil y no neccesitas tanto pillate el bq opino como artagerges, el s3 mini es un terminal malo con un sobrecoste increible |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero, el nexus es un muy buen terminal tiene unos materiales buenisimos, actualizaciones, especificaciones,...
pero si prefieres gastar menos o no tienes tanto para gastar en un móvil y no neccesitas tanto pillate el bq opino como artagerges, el s3 mini es un terminal malo con un sobrecoste increible ![]() De los europeos Huawei Ascend Y300 135€ / BQ Aquaris 175€ / ZTE Grand XM son las opciones mas jugosas relación calidad-precio del mercado en gama media/baja ahora mismo, si no quieres uno de estos ya solo puedes dar el salto al Nexus 4 (A mi me tiene enamorado, unica pega el altavoz trasero se escucha poco) o ya si quieres emociones fuertes al HTC One Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dude, entre s3 mini (mas caro) , nexus 4 (mucho más caro), también alguno chino (mal soporte, sat) o bq. Ahora q tengo el bq, mi mujer a heredado el sg2 que yo tenía y un amigo tiene el s3 mini, el ranking es:
1- BQ 2- SG2 3-S3 MINI El 1 y 2 van muy empatados pero el 3 se descuelga..... A mí Bq, me a sorprendido: su funcionamiento fluido y rápido, pantalla con colores reales, y respuesta táctil perfecta, batería duradera , "cámara" con apps como fv5 o Procapture, gravar videos hd, memoria sd, ICS puro...... Llevo mas de 2000 fotos, videos hd, 10 Gb de música bajada por wifi (invenio carmen) , 120 apps, 3 launchers que cambio amenudo (un poco enfermo, vale!) 3 navegadores.....e instalo y desintalo apps, a diario. Uso mucho Dropbox, y modificar documentos..... Bueno, que necesito de 2 a tres cargas diarias y sin jugar nada d nada..... VA COMO UNA SEDA! ni un reinicio, ni lags ni bugs ni nada que no sea funcionar perfecto! Te lo recomiendo por todo esto, por el sat en la península, y son eficaces! Quizás, ahora miraría los nuevos "acer", asegurándote del SAT, pero por calidad /precio este BQ Aquaris. Salud! Pd: tampoco cobro nada.... Es hobby. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va reinando la calma y todo, así da gusto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decis que el Bq o el S3 mini es que con tanto follon os habeis desviado un poco del tema , y porfavor ceñiros a los dos que pongo no quiero sugerencias , porcierto en mirado en la pagina web de Samsung y el procesador es dual core a 1ghz como el aquaris ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores los 2 estan chulos hay tu eligues el uso que le vas a dar
ya sabes las criticas que tiene el s3 mini yo me decantaria por el bq
Estás aquí
|
||||||
|
||||||