bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El tema está en que el S3 Mini es BASTANTE mas caro y esa diferencia no vale un procesador un poquito mejor... teniendo en cuenta que el aquaris es mas grande, 32GB y mas cosas...
Cierto, y no son sólo 20€ más caro, estamos hablando que son 40 o 50€, y lo de la tarjeta, seguramente el BQ viene a costar eso porque el precio de la tarjeta de 32GB está incluído de alguna manera, y en realidad es un aspecto a tener en cuenta para muchas personas a la hora de comprar.

Edito: Lo siento se duplicó.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Este es un mensaje tanto como para Jonhy como para artagerges: Nos quereis dejar en paz , es que parece que cada vez que se abre un foro de Bq , estais hay con los moviles chinos , que vais a comision o que? , a ver para ti lo mejor es un buen telefono y la SAT te la repanpinfla , muy bien enhorabuena , pero a la gente que pensamos diferente que tu ( LA CUAL ES MUCHA ) preferimos un telefono de unas especificaciones bastante buenas y que a demas posea un buen SAT , vosotros no? pues enhorabuena , pero dejarnos ya en paz , ir a vuestros foros de moviles chinos y dejarnos disfrutar de nuestro smartphone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriancito384 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/13, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Opino como el resto de compañeros: No creo que sean justificados tantos euros de diferencia por el mero hecho de ser un Samsung. Sí que es cierto que tiene un poquito mejor el procesador, pero en el resto de especificaciones el bq le gana por goleada. Yo, sin duda, le aconsejaría el bq.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adriancito384 Ver Mensaje
Este es un mensaje tanto como para Jonhy como para artagerges: Nos quereis dejar en paz , es que parece que cada vez que se abre un foro de Bq , estais hay con los moviles chinos , que vais a comision o que? , a ver para ti lo mejor es un buen telefono y la SAT te la repanpinfla , muy bien enhorabuena , pero a la gente que pensamos diferente que tu ( LA CUAL ES MUCHA ) preferimos un telefono de unas especificaciones bastante buenas y que a demas posea un buen SAT , vosotros no? pues enhorabuena , pero dejarnos ya en paz , ir a vuestros foros de moviles chinos y dejarnos disfrutar de nuestro smartphone
Chico relaja, ellos también pueden dar su punto de vista.

Que yo sepa no te han dicho lo que tienes que hacer tu, si para ellos es mejor X móvil de marca china pues perfecto, no hay porque tomárselo a pecho.

Además, creo que el compañero que ha abierto el hilo ya se ha hecho una idea de lo bien valorado que esta el sat de bq.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 03/06/13, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga va, sacad pecho a ver quien es el más xulo...

Si es que...

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Venga, ya ha quedado claro el punto de vista de cada uno creo yo. No hace falta entrar en guerra, porque estamos hablando de un móvil y ya está. Tampoco se puede entrar en un foro a llamar a la gente Fanboy y tal, porque aunque es verdad que tus comentarios han sido objetivos, en éste último creo que intentas reírte de otro usuario simplemente porque, según tú, no entiende de Smartphones.
Venga, que haya paz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 07:51:53
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, yo creo que las opiniones de cada uno han quedado claras.
No hace falta faltar al respeto, pero todos tenemos el derecho a expresarnos libremente.
Tenemos que centrarnos en el tema principal, de que si el aquaris es mejor que el s3 mini o no con argumentos y ya esta.
Saludos y paz!
Viejo 03/06/13, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Yo antes tenia la misma duda hace una semana, pero tras mucho leer y poco dormir ... Cogería el BQ si necesitas un móvil de 2 SIM y sino ahorraría un poco mas y me coguia el Nexus 4 (sino el BQ). El S3 mini lo veo un poco perdido en el desierto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo que pedir '' disculpas '' a Jonhy y a Artagerges por si ese comentario a podido ofenderles pero es que , Johny empezo a decir que si en este foro no hacemos desarrollo , que solo sabemos hacer comparaciones .... y me di por aludido , y por supuesto , tuve que responder , pero es cierto que no deberia averlo hecho de manera tan efusiva y ofensiva , losiento
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 05:00:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Yo antes tenia la misma duda hace una semana, pero tras mucho leer y poco dormir ... Cogería el BQ si necesitas un móvil de 2 SIM y sino ahorraría un poco mas y me coguia el Nexus 4 (sino el BQ). El S3 mini lo veo un poco perdido en el desierto.
Saludos
+1, si se empecina en tener un movil "europeo", el Aquaris, y sino que ahorre para el Nexus 4, comprarse el S3 Mini es ridículo, yo lo veo una verdadera basura de terminal (Este si que no hay por donde cogerlo)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Saludos

pues yo tuve el nexus 4 y no me gusto mucho, eso si en tema de construccion es una maravilla. El s3 si es buen terminal ya que en camara y sonido es muy muy bueno ademas de tener la posibilidad de ampliar la memoria cosa que el nexus no puede y 16 gb es algo corto.
Viejo 04/06/13, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
El nombre que Samsung le dio al terminal (Samsung Galaxy S3 mini) es puro marketing, porque en lo unico que se parece al S3 es en el nombre.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun espero las alternativas!!

Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Si tienes el dinero, el nexus es un muy buen terminal tiene unos materiales buenisimos, actualizaciones, especificaciones,...
pero si prefieres gastar menos o no tienes tanto para gastar en un móvil y no neccesitas tanto pillate el bq

opino como artagerges, el s3 mini es un terminal malo con un sobrecoste increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sccarro Ver Mensaje
Si tienes el dinero, el nexus es un muy buen terminal tiene unos materiales buenisimos, actualizaciones, especificaciones,...
pero si prefieres gastar menos o no tienes tanto para gastar en un móvil y no neccesitas tanto pillate el bq

opino como artagerges, el s3 mini es un terminal malo con un sobrecoste increible
Al final nos entendemos y todo ;) jaja

De los europeos Huawei Ascend Y300 135€ / BQ Aquaris 175€ / ZTE Grand XM son las opciones mas jugosas relación calidad-precio del mercado en gama media/baja ahora mismo, si no quieres uno de estos ya solo puedes dar el salto al Nexus 4 (A mi me tiene enamorado, unica pega el altavoz trasero se escucha poco) o ya si quieres emociones fuertes al HTC One

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Yo también dude, entre s3 mini (mas caro) , nexus 4 (mucho más caro), también alguno chino (mal soporte, sat) o bq. Ahora q tengo el bq, mi mujer a heredado el sg2 que yo tenía y un amigo tiene el s3 mini, el ranking es:
1- BQ
2- SG2
3-S3 MINI
El 1 y 2 van muy empatados pero el 3 se descuelga.....
A mí Bq, me a sorprendido:
su funcionamiento fluido y rápido, pantalla con colores reales, y respuesta táctil perfecta, batería duradera , "cámara" con apps como fv5 o Procapture, gravar videos hd, memoria sd, ICS puro...... Llevo mas de 2000 fotos, videos hd, 10 Gb de música bajada por wifi (invenio carmen) , 120 apps, 3 launchers que cambio amenudo (un poco enfermo, vale!) 3 navegadores.....e instalo y desintalo apps, a diario.
Uso mucho Dropbox, y modificar documentos..... Bueno, que necesito de 2 a tres cargas diarias y sin jugar nada d nada.....
VA COMO UNA SEDA! ni un reinicio, ni lags ni bugs ni nada que no sea funcionar perfecto! Te lo recomiendo por todo esto, por el sat en la península, y son eficaces!
Quizás, ahora miraría los nuevos "acer", asegurándote del SAT, pero por calidad /precio este BQ Aquaris. Salud!

Pd: tampoco cobro nada.... Es hobby.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Al final va reinando la calma y todo, así da gusto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boncillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final me decis que el Bq o el S3 mini es que con tanto follon os habeis desviado un poco del tema , y porfavor ceñiros a los dos que pongo no quiero sugerencias , porcierto en mirado en la pagina web de Samsung y el procesador es dual core a 1ghz como el aquaris ...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
para gustos los colores los 2 estan chulos hay tu eligues el uso que le vas a dar
ya sabes las criticas que tiene el s3 mini yo me decantaria por el bq

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 13:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /