Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
tonnyto tonnyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

no hay forma de encontrar la ROM

Hola buenas.
alguien puede subir la ROM por favor, le agradecería mucho a quien pueda conseguírmela, tengo una tablet szenio 2500 y no hay manera de resetearla, tengo justo el mismo problema y las paginas donde se supone que hay que descargar la rom estan caidas y es imposible su descarga, si hubiera alguien por ahí que tuviera ya descargada la ROM y puede pasármela me haría un gran favor, puede pasármela con el metodo que mejor le convenga.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
ArdiPedri ArdiPedri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone-samsung-htc
Tu operador: Tuenti Movil
Tonnyto, por si te sirve, yo solucione el problema con esto que puedes leer aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10452136#

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
tonnyto tonnyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ArdiPedri Ver Mensaje
Tonnyto, por si te sirve, yo solucione el problema con esto que puedes leer aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10452136#

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda, ya he cargado la rom y todo perfectamente.
soy nuevo en el foro, pero creo que me volvere un usuario bastante activo despues de ver la gran labor que haceis. Nuevamente muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Hora actual: 06:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /