|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows no aranka
Hooooooooola otra vez.
sigo contando. Poes he intentado con tadas SPL disponibles i nada. Unicamnte funcciona HARD-SPL-V2 i a medias - lo hace en 2 segundos i sale ERROR 270 - UPDATE ERROR (quela imagen esta corrupta) .I con los ROM pasa lo mismo. Me salen o UPDATE ERROR, o ERROR DE CONNECCION, o FILE OPEN, o cualquer otra cosa. Ya me estoy desesperando. A ver si alguen tiene alguna idea. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tronco, pero probaste lo que te puse del SPL XP Xploit.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Poes claro que lo probe. Es que no hace nada. Dice que no se poede conectar. i lo de HARD-SPL sale ERROR 246 - DEVISE NOT RESPONDING. O igual sale ERROR 244 - DISPOSITIVO NO RESPONDE.
En total - o falla la coneccion o el dispositinvo no responde. Ahora vas i lo kaskas. Queme dises TRON
|
|
|
||||
|
||||
|
Poes claro que lo probe. Es que no hace nada. Dice que no se poede conectar. i lo de HARD-SPL sale ERROR 246 - DEVISE NOT RESPONDING. O igual sale ERROR 244 - DISPOSITIVO NO RESPONDE.
En total - o falla la coneccion o el dispositinvo no responde. Ahora vas i lo kaskas. Queme dises TRON ![]() ![]() A ver si se me ocurre algo más. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola otr vez. Sigo contando. He intentado meter ROM a traves de la targeta MINI SD. He cojido u archivo RUU_signed.nbh le he renombrado a TRINIMG.nbh le he copiado en la targeta he metido la targeta en el HTC i le he arancado en BOOTLOADER. me a salido que esta cargando......
Pero me he durado la alegria 5 segundos, porque en vez de la pantalla necesaria donde tenia que apretar la tecla de encendido para seguir se ha presentado (por desgracia) otra vex le pantalla BOOTLOADER normal. Asi que estamos en lo mismo otra vez. He hecho pruebas con ROM diferentes pero en total el resultado era 0:0 gana la HTC.A ver si alguen tiene una idea.Saludos i gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows no aranka
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que me abeis olvidadooooooooooo Es que nadie poede decir nada
|
![]() |