|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jmat@ tema iconos azules sin tflo.cab cuentame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón, lo pruebo y te digo majete
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JMAT. He tenido dos cuestiones con el último CAB que me has pasado. La primera que el icono de configuración del TFLO, el de las ruedecitas, se ha quedado en mi manila. Lo he podido solventar reinstalando mis propios iconos, así que esto arreglado
El segundo problemilla es que estos iconos de la ficha de llamadas, no me salen como a tí en tú tema, me salen los genéricos. Deberían salir así: |
|
|
||||
|
||||
|
vale seme ha pasado el de los engranajes o ruedecitas y dime quieres los iconos estos que me pones arriba? por que no estan incluidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este que ya no tiene los engranajes
jmat@ tema iconos azules sin tflo.cab ya me diras que tal y si quieres los iconos tanto los de la foto qu me pones como del reproductor... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias campeón
. Si que me gustaría tener esos iconos de llamadas, lo que te puse en la foto y los del reproductor. Es que molan Muchisimas gracias por todo compi Última edición por paspasito Día 16/08/09 a las 06:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JMAT, me acabo de dar cuenta de que eres Colaborador del foro. Enhorabuena tio, te lo has ganado con creces
.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias paspasito mira en elmomento que tenga un rato te lo miro y te paso todos lo iconos menos los principales del tflo que creo que son 11 y 1 oculto vale para que note desentone los submenus un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paspasito el skin del reproductor queda perfecto y como bien dices el mejor la 1 opción gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por probarlo compi
. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un verdadero crack
Gracias majete. |
|
|
||||
|
||||
|
hola paspasito aqui te lo dejo para que lo pruebes y me dices vale
jmat@ iconos azules sin iconos tflo.cab |
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui os dejo para cambiar el color de los botones de apagado
-negro jmat@ botones (si no) apagado.cab no tengo fotos pero solo cambia al color negro -verde con textura htc jmat@ botones (si no) apagado verd textura.cab ![]() ![]() espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aprobarlo y jmat ya no elijo entre el verde o el blanco me quedo los 2
![]() muchas gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos tus aportes jmat funciona perfecto una maravilla muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que lo difrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amiguete, me lo he descargado y luego lo pruebo majete.
Gracias tio ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que te has convertido en el proveedor oficial del tuneo de la PRO 2, por lo menos en lo que a mí se refiere. Eres un máquina tio. Te agradezco enormemente el trabajo que esta haciendo en este subforo y sobre todo que lo compartas con tod@s nosotros.
Muchas gracias campeón ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso se trata paspasito de que cada uno compartamos algo unos mas otros menos y podamos disfrutar de nuestras maquinas como nosgusta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»