|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Holaa chicos tendremos sense 7 en nuestro m7 o tendremos que ir alas cocinadas?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||