![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra vez se me hincho la bateria!!!!:banghead::banghead::banghead: habia comprado una original pero hecha en corea y recien e sacado la tapa del celu para mirar la bata y esta hinchada la mitad de abajo, que miarda!!! Sera mi note?!!!
|
|
|
||||
|
||||
Bateria hinchada por segunda vez!!
Alguna sugerencia? Tengo miedo q el movil eea el causante de la hinchazon!:confused: les agradeceria su ayuda chicos!!
Última edición por damiale2569 Día 30/07/13 a las 11:08:56 |
|
||||
|
||||
Buenas , te comento , le comente tu caso a un conocido y me comentan que la bateria se hincha por que el cargador no para de cargar . Ahora no se quien es el que le da la orden a al cargador para que pare de cargar y puede ser la bateria , el note o el mismo cargador.
Yo probaría varias cosas. Prinero instalar un rom stok original Segundo cambiar el cargador. Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A bueno gracias danivancouver !!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A y cual rom stock es la que anda mejor y mas fluida ? Y de paso lo dejo stock para venderlo je, iba a esperar al note 3 pero no se si aguanto jeje saludos!!
|
|
||||
|
||||
Ya compre bateria y cargador ahora a instalar la rom stock jeje x suerte ya salio la base para argentina jeje. La puedo instalar por mobile odin? O si o si por odin pc? Saludos!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|