|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: Se os ha roto la pantalla? | |||
| Si |
|
4 | 16.00% |
| No |
|
21 | 84.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias carcasa? Como se te cayó?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por quien va, pero a mi mujer se le ha caido con funda, aunque creo que ha dado en el suelo con la funda abierta. Tiene una raja curva pero no afecta al uso. Si vale tanta pasta creo que se va a quedar un tiempo con la raja. Ya podrian cambiar solo el cristal, porque para que quiere una pantalla nueva si no esta afectada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por quien va, pero a mi mujer se le ha caido con funda, aunque creo que ha dado en el suelo con la funda abierta. Tiene una raja curva pero no afecta al uso. Si vale tanta pasta creo que se va a quedar un tiempo con la raja. Ya podrian cambiar solo el cristal, porque para que quiere una pantalla nueva si no esta afectada?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si tenia una funda puesta y no se abrio y se me escapo al querer guardarlo en el bolsillo de la chaqueta le quedaron dos pequeñas rajitas de nada en la parte alta pero no funcionaba y nada mas lo lleve a TPH y lo dicho 170 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un robo el hecho que te lo cambien todo cuando hay videos de sobra explicando como cambiar el cristal. Pero en fin, supongo que es lo que hay si no te atreves a cambiarlo por tu cuenta. Almenos a mi mujer no le afecta la rotura demasiado asi que tirara asi hasta que nos de por llevarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por bataleondc Día 17/06/13 a las 02:53:13. |
![]() |
Estás aquí
|