|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya exagerado, pero yo bajo mi opinión, después de problemas de compatibilidad con programas de diseño y renderizado, juegos, etc.. además de ciertos cuelgues que si no apagas forzosamente el pc nada de nad...que no sean de 2013, además de ciertos cuelgues que si no apagas forzosamente el pc nada de nada,sinceramente win 8 no es que sea una maravilla de S.O.
me costó 15 euros por adquirir un pc despues de junio de 2012 con win 7 y son los peores 15 euros invertidos de mi vida... Aunque si que no es comparable con android para pc actualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un ordenador de verdad, este esta muy verde todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para navegar, consultar el correo, pelis y multimedia en general. Para esas tareas no necesitas un i7 precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver con ese dinerito me compraria una Toshiba qosmio Gaming
1080p video dedicado 8gb ram 1 tb en disco I7 procesador estos estan locos y mas locos estaran quienes los compren |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un hardware bastante básico por lo que actualizará muy poco el sistema operativo, como mucho a 4.3 y por ese precio me compro un portátil que me dure 2/3 años tranquilamente (uso normal, es decir, nada de juegos ). Sólo me lo compraría si costase unos 200€ pero me gusta que haya variedad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el precio ya no entro pero también hay que valorar que incluye ratón y teclado (casi con toda seguridad BT), pantalla de 21" (que en realidad es lo que hace que el precio se dispare) y que es un equipo compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet de 21" no es mas... y sirve para lo mismo que todas las tablets con el inconveniente que no es portatil.
Vamos que ni loco compraba yo eso. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Android para el movil o tablet esta bien, pero para un ordenador es una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
al que dio visto bueno a la iniciativa está o estará despedido de la compañia en breve, fracaso monumental, cada vez que lo veo me dan mas ganas de reir , pero que fracaso por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Android para PC? Es que sencillamente no está pensado para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
O tiene que estar optimizado a full o ira lento en varias cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||