|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en internet no encuentro NI UNA SOLO NOTICIA en la que hable de la actualización de orange para el Xperia P, sera que soy muy malo usando Google...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me vais a hacer dudar de que mi terminal esté liberado o algo raro. Pero venía en la caja de Orange y detrás en la parte superior izquierda trae el escudito con la marca Orange también.
No puedo saberlo sin probar con una tarjeta de otra compañía pero la otra que tengo no es microsim. Alguna idea para saberlo?? Pd. Una mala noticia, desde la actualización, al GPS le cuesta la vida de pillar señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe *#*#7378423#*#* en el dialer y manda una captura a ver que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago la captura de pantalla?? He probado eso y me sale una pantalla que pone service info, service settings, service tests y customizacion settings. Que tiene que poner para saber si es Orange o libre? Y dónde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el próximo que actualice que por favor avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a service info y luego sim lock. Para capturar mantienes apretado boton volumen bajo y boton bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, segun esa captura no es libre... Me parece rarisimo pero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la caja donde venía mi Xperia P. Supongo que es igual que las vuestras, pero no sea que ha mi me lo enviaran desde otro Orange que no sea España. Es que yo también lo veo extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta. Si se instala el pc companion y cuando te pide pais le pones alguno que ya haya salido la actualización, no nos saltaria la nueva actualización ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, podías hacer una captura de la sección "Acerca del teléfono" por seguir mareando la perdiz un poco y tal jejejeje
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, Para actualizar hay que hacer primero una copia de seguridad no ?.
Pues el problema que tengo es que al hacer una copia de seguridad con el pc companion se queda pillado haciendo la copia y no termina nunca de hacerla. Haber si me podeis ayudar y decirme porque sucede esto y si tiene solución. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me llego hace 2 semanas la actualizacion para la 6.1.2.A.100 creo que es.. y lo he actualizado hoy con pc companion y rooteado con un método que he encontrado por internet a la primera (Buscad Doomlord root xperia p ). Asique ya se puede decir que para orange está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de saltar la actualización... A ver si ahora merece la pena y no me toca volver a ICS XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima la última!! Que lujos con orange jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de saltar la ultima actualizacion ( de orange ), pero como no me hace el pc companion la copia de seguridad me da miedo actualizar por si pierdo todo.
Que hago ? Actualizo igualmente ? Si actualizo perderia todo o no pierdes nada ? Por favor ayudarme que no se que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tú Eldavid13 cuando has actualizado has echo copia o no te ha hecho falta ? Has perdido los datos del movil ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de saltar la ultima actualizacion ( de orange ), pero como no me hace el pc companion la copia de seguridad me da miedo actualizar por si pierdo todo.
Que hago ? Actualizo igualmente ? Si actualizo perderia todo o no pierdes nada ? Por favor ayudarme que no se que hacer. Gracias ![]() espero haberte servido, voy a ver si me salta a mi la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue sin salirme la actualización...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josepjeans. Me voy a lanzar a actualizar. Que tengas suerte y no tarde mucho en saltarte.
P.D. yo lo he desistalado y vuelto a instalar y me salto, no se si fue casualidad. prueba. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||