![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: que rom es la mejor en cuanto a bateria etc?? | ||||||
| INMORTAL ROM V10 JB 4.1.2 |
|
76 | 29.01% | |||
|
||||||
| INMORTAL ROM EVO 2.0 JB 4.2.2 |
|
15 | 5.73% | |||
|
||||||
| NEXT ROM VOLUMEN 4 - V14.1 |
|
36 | 13.74% | |||
|
||||||
| OMEGA V45 JB 4.2.2 |
|
7 | 2.67% | |||
|
||||||
| URKEL ROM V6 JB 4.1.2 |
|
8 | 3.05% | |||
|
||||||
| WANANAM LITE V7.0 AOKP 4.2.2 JB MILESTONE |
|
13 | 4.96% | |||
|
||||||
| GLASSROM JB 4.1.2 |
|
19 | 7.25% | |||
|
||||||
| PARDUS HD ROM GALAXY S4 EDITION |
|
8 | 3.05% | |||
|
||||||
| CYANOGENMOD 10.1 4.2.2 TEMASEK |
|
25 | 9.54% | |||
|
||||||
| PURELOOK HD V6.1 |
|
13 | 4.96% | |||
|
||||||
| JB 4.2.2 DEODEXED ROOT Y CWN |
|
4 | 1.53% | |||
|
||||||
| ROM JB 4.2.2 SLIM BEAN |
|
5 | 1.91% | |||
|
||||||
| CYBDANI V4.6 AOKP JB 4.2.2 |
|
7 | 2.67% | |||
|
||||||
| JB 4.2.2 STOCK DEODEXED |
|
11 | 4.20% | |||
|
||||||
| MIUI V5 EDITION NOTE 2 |
|
19 | 7.25% | |||
|
||||||
| AOSPA ANDROID 4.2.2 PARANOIDANDROID |
|
9 | 3.44% | |||
|
||||||
| CARNAGE 0.3 JB 4.1.2 |
|
13 | 4.96% | |||
|
||||||
| NEATROM LITE |
|
4 | 1.53% | |||
|
||||||
| XPERIANZE 0.9.9 |
|
2 | 0.76% | |||
|
||||||
| SENTINEL ROM V4.40 JB 4.2.2 CM10.1 |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 262. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
***INMORTAL ROOM BY DORA TEAM***
Y punto... Por favor cierren este tema...todos saben que La mejor room es la Inmortal.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada cual tiene su gusto ;) Y es Rom ;) Para mi en el s3 la mejor es la Glassrom v12 no solo por la rom sino por el ambiente que hay y la ayuda que se recibe en el hilo Saludos a todos ![]() [VOL-III]-GlassRom_JB_V12_4.1.2-[XXEMC3-PHE][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara Note2,Camara Panoramica Nexus][AC!D_Blue_Sound][Mejor Leer Changelot] http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7295562 Última edición por ale23xD Día 04/06/13 a las 06:41:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo, la inmortal v10 le pasa el trapo a mas de una, probe casi todas me falta la de josechufa pero de las que probe hasta la fecha la v10 de lujo!!!!
Última edición por tincho_rvp28 Día 04/06/13 a las 07:13:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por la Next, primero porque es la que más me gusta (esto es subjetivo), segundo porque han aportado una gran variedad de roms que crean (han hecho roms con base samsung, samsung+jkay, aokp, aops, ahora la leak 4.2.2) y tercero, porque creo que son las roms más fluidas (y con un gran consumo) que mi s3 ha disfrutado.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaimebond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nex room en cualquiera de sus variedades...
|
|
|
|
WanamLite me dio muy buenos resultados, NeatRom tambien esta buena
|
|
|
|
Donde esta la JELLYBAM(v8) Android 4.2.2 +kernel Yank555 (v1.6) ?? Desde luego es una de las rom mas fluidas y mas personalizables que existen! No se pueden comparar con La Base stock Samsung juega en una liga distinta! Destroza a los fanboys por completo cuando pones el S3 con esta rom contra un Iphone5 .. a si que juzgar vosotros mismos .Un saludo . el lag que muestran las rom basadas en stock Samsung .. es terrible .
PD: no quiero ofender a nadie , por que es grandísimo el trabajo que realizan los cocineros con las stock rom de Samsung . PD2: pero normalmente todas las ROM las recocino yo, luego en el Microondas
Última edición por Unai.antioo Día 04/06/13 a las 14:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre la inmortal, grandes cocineros, buenos tematizadores y gente agradable
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
Comentad con respeto, quien no lo haga tendrá que atenerse a las consecuencias, gracias.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
INMORTAL ROM (by dora team)
Por siempre..... jajaja sea cual sea la versión son unos Crack y siempre fiables. Si no me creéis probarlas y ya veréis.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas para las inmortales, con sus imnovaciones dia a dia, la rom perfecta con variedad de temas, baterias, mod, kernels etc en su aplicacion repo, la mejor entre las mejores gracias a nuestro chef pakukot. Es mi opinion respetando a todos los demas cocineros que tambien se esmeran.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
Esta la cosa complicada para votar una sola ROM ya que las hay variadas y muy buenas.
Dejando a un lado la personalización que es muy buena en algunas y centrándonos en estabilidad y rendimiento yo le doy un voto a Inmortal desde la v6 hasta la 10. Jamas me ha dado ni el mas mínimo problema instalando de todo y haciendo de todo. Además de un gran foro en torno a ella. También debo decir que las Next están muy bien y son muy estables incluso las aokp y aosp. Y glass ROM muy estable y con gran apoyo en el foro. Por eso digo que es complicado... Hay muchas y muy buenas. Un gran trabajo de mucha gente. Decir también que las ROM dependen mucho del kernel que lleves, yo las he probado todas con su kernel base y con siyah y googy max ( por el dual boot) y siempre muy bien. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
Uno más que se une al aplauso para los inmortales del Dora Team. La rom es un gusto y para el que quiera a su s3 como un verdadero smartphone...empiece por ahí!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddj07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo la Next en mi opinión es la mejor. Estable, fluida, buenisimos consumos....y ofrecen todas las variedades para todos los gustos!! AOSP, AOKP, 4.1.2, 4.2.2......Tematizadas con gusto.... Son muy buenos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme un equipo que halla publicado:
-14 versiones de su rom normal, siendo los pioneros en poner transparencia en los ajustes, contactos, teléfono, etc... en las Custom Rom para el S3. -Más de 19 rom's publicadas sólo de su versión normal, ya q muchas han gozado de innovaciónes de última hora y updates. -Unas cuantas adaptaciones perfectas y tematizadas de la App "Setting Deluxe" en la versión Jkay, con tutorial en Español. -Dos temas (Gold y Mystic) para ambas versiones. -Una variante de AOKP. -Una variante de AOSP. -Un leak de Samsung 4.2.2. TODAS funcionales, estables, con magníficos consumos (kernel stock) y tematizadas (nada de Stock y luego aplicas temitas). Con user q han llegado a reportar capturas con MAS DE 10h Y 11h DE PANTALLA! Más de 6 Volúmenes de hilo en su versión normal (y eso q estamos asentados en otra casa también). Normal q barra para casa (soy betatester del equipo Next), pero me considero una persona objetiva y creo que sin duda alguna, la mejor rom y sobre todo el mejor EQUIPO es el NEXT BLUE (es mi humilde opinión). Un saludo! Última edición por JULIO ROSIQUE Día 04/06/13 a las 17:12:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan este tipos de hilos, traen más problemas muchas veces entre los usuarios que aclaraciones reales.
Lo que a unos les va bien a otros les puede ir mal y no por eso esa Rom es la mejor o la peor......inmortal por estabilidad, buen consumo y muchos temas donde elegir, creo que hay buenas roms y seria injusto solo ir a por una sola, yo creo que hay Roms que cumplen muy bien su cometido ......y no por eso es mejor o peor........creo que el título estaría mejor si fuese por ejemplo: Roms que os van bien en vuestro s3. Creo que amplia más el campo y es más difícil entrar en polémicas o enfrentamientos que no llevan a ninguna parte.....solo a mosqueo absurdos y posibles faltas de respeto entre nosotros.... Un saludo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la inmortal, la next y la mayoria de las roms que hay aqui las veo casi calcos y muy saturadas, sobrecargadas. que no quita que sean buenas roms por supuesto. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a Dios hay muchas roms, cada una con sus cosas y sus puntos fuertes, y cada una puede ir mejor o peor en cada uno de nuestros móviles, lo mejor es probar y decidir en consecuencia. Dicho eso, la que a MI me va mejor y por ello es la mejor para mi móvil (y por eso recomiendo, como mínimo probarla) es la Next Rom, la que más calidad y fluidez la AOSP, y respecto a consumo y equilibrio, cualquiera de sus versiones con Base Samsung. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nex blue rom... ouuuuu llea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||