|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En mi caso,soy yo,mi marido me pregunta por las pda,él tiene una touch,y los ordenadores.
Yo lo arreglo,lo actualizo y busco lo que haga falta.La tecnologia es algo que me llama a voces y a parte trabajo con ella.Si no supiera........malament.Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otra niña PDA reportándose, en esta casa también soy yo quien mantiene actualizado los aparaticos, mi marido sólo lo disfruta... yo los sufro y luego lo disfruto..... Hemos tenido Treos, otros htc y ahora tenemos dos Touch XL...
__________________
Saludos
Una.vzla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||