|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera la primera vez k lo lees tu. Si lees por gsmspain veras que fue mucha gente la k recibio su S4 totalmente libre. Yo no fui uno d ellos m vino con todo lo d vodafone. Pero antes de contestar asi es bueno informarse un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PRECINTO CERRADO SIEMPRE. SI quieren enseñar moviles al cliente los de demo y si no que se quede uno la tienda. Todos los que viene abiertos, han sido o devueltos por algun motivo o mostrados a clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso pues yo todos los que e visto y han sido muchos viene asi todos,y es mas un colega se lo ofrecieron el primer dia que lo tenían disponible las operadoras y venia asi tambien,que pasa devolución tambien?imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una operadora envia desde almacén, una tienda ya no, la primera cuando envia puede hacerlo abierto (por devolucion u otras cosas, lo reacondicionan y listo) la segunda como tiene pocas unidades, lo tiene que enseñar y depediendo de la tienda (su tamaño) casi siempre abierto. Vuevo a lo mismo, TV, DVD, etc... os lo entregan abiertos? un portatil? pues esto lo mismo. Ojo que no quiero hacer sentir mal a nadie con ello y que se quede mal agusto, solo que yo he tenido algun percance con ese tema y no lo acepto de otra forma. |
|
|
|
Pues me parece mal, que por el hecho de comprobar que color te gusta más, se tengan que abrir dos cajas, para mostrar. Tendría que ser como dice @oXUnknownXo... que muestren los de prueba, que para eso existen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo aceptaria,por el simple hecho de que al estar partido el precinto original,ya el s4 a perdido valor .Aunque sea nuevo y tal,no lo aceptes y como consumidor debes de exigir uno con el precinto original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el mio de orange de ayer con el logo de orange en la tapa posterior venia con los 2 precintos de samsung intactos.asi que entiendo que las personalizaciones de operadoras vienen directamente de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los que he visto también que vengan de vodafone venían así.. es mas.. el mio venia con el precinto original de samsung sin tocar.. pero si te fijabas bien se veía que llevaba otro igual debajo roto y mi móvil venía sin ninguna huella, todos los plastiquitos y funciona perfectamente todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ha sido un malentendido, ¿contestar así?, ¿así cómo?, ¿preguntando? no he desconfiado de ningún forero, has sacado tus propias conclusiones, y estás a la defensiva constantemente en tus respuestas, pero no voy a entrar en más discusiones, ya has explicado la razón de que te llegara libre, y como dije en mi anterior post, me he enterado bien, gracias. Disfrutemos de nuestro S4, que para eso estamos aquí ![]() Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 01/06/13 a las 17:48:51 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»