Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
puedes limpiar todos esos restos usando alcohol, la cinta es algo que puedes conseguir en cualquier tienda de repuestos electronicos o por ebay y son bastante economicas. entre usar la cinta o una pega UV es mas economica la cinta, no creo que te cueste mas de unos pocos euros
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 04:35:20
Array

[xs_avatar]
vite22 vite22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G PRO
Tu operador: Movistar
¿Como?

Cita: Originalmente Escrito por anarkyx Ver Mensaje
bueno yo compre una igual a esa que me pasaste y la pantalla ya trae un pegamento de ese tipo solo tienes que retirar la cubierta y colocar la pantalla. aunque el otro que pusiste se ve de mucha mejor calidad aparte de que cubre mas que la que trae el reemplazo. si vas a utilizar ese reemplazo recuerda tener mucha pasiencia al retirar la pantalla del marco

Hola Anarkyx una pregunta como retiraste el marco acaba de llegar mi lcd pero todos los tutoriales que encuentro ya viene con el marco. gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /