![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta muy muy bien, ya tengo dos "amores" en que pensar el Zune HD y el HTC Leo...
En cuanto a lo de la pantalla capacitiva ,coincido con casi todo,menos con el tema de que no tendrá soporte para escritura...eso en todo WM que se precie no puede faltar, ya habrán arreglado lo que sea para poder escribir con un putero (que tendrá que estar hecho en su punta de un material parecido a la piel humana para el efecto) . Tambien pienso que a pesar de lo optimizado que pueda estar el procesador y la pantalla para bajo consumo va a pecar un poquito en ese aspecto,pero si sale antes que el Zune HD va a ser dificil sujetarse para no hecerme con una LEO , tendré que comparar las dos maquinas con sus caracteristicas correspondientes y elegir y eso sin contar que pueden salir mas maquinas anunciadas antes de que se ponga a la venta este "peazo pepino" de maquina. |
|
|
||||
|
||||
Tengo algo que decir
Son demasiado caros, el precio que les ponen, es demasiado alto, vamos que valen mas caros que un portatil. Seguire con mi p3300 o pillare otra nueva, en los tiempos que corren y viendo lo que dura un terminal, y el bombardeo de terminales que esta sacando Htc, me quedo con la p3300 o la diamond. Todos tienen poca bateria y el tamaño, es grande, tiene flash pero en cuanto hagas dos fotos se acabo la bateria. saludos Última edición por ozcuas Día 15/08/09 a las 11:28:00 |
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta. Y encima trae flash que era lo que el otro día muchos criticaban.... ^^
|
|
||||
|
||||
Simplemente impresionante, pantallón, super procesador y y flash con 5 MPixel. Puede que estemos ante el terminal del año para HTC.
La batería podrá parecer pequeña, pero al menos han tirado medianamente largo. A contar los días hasta octubre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un terminal, para el que hable poco por el movil, con esa bateria y el "burto" funcionado o lo que es peor con el navegador funcionando, no te da tiempo a nada. 5 mp ¿para que?, mejor son 3 mp pero con una buena optica. saludos Última edición por ozcuas Día 15/08/09 a las 11:47:31 |
|
||||
|
||||
Parece la competencia de la Tochiba TG01, aunque en algunas cosas no da la talla (tamaño excesivo y quitar el GPS) y tiene una mejora sustancial que es la pantalla capacitiva en lugar de la resistiva y la batería. Ya era hora que los fabricantes de smartphone de WM incorporasen esta tecnología en las pantallas. Las pantallas resistivas están ya más que obsoletas.
Lo que peor veo es el tamaño y que no lo hayan aprovechado para dotarlo de chip GPS. El Toshiba TG01 sólo tiene 9,91 mm de grosor frente a los 12 mm del Leo pero si lleva GPS. Hoy los fabricantes están dejando sólo el A-GPS para alegrar a los Operadores y que estos cobren sus servicios de datos de triangulación. El Samsung Omnia II y el HTC Firestone son dos nuevos claros ejemplos de esto. Habrá que mirar con lupa los nuevos dispositivos de si traen GPS ó lo han dejado solo con A-GPS. Cuidadin que el A-GPS no conlleva el GPS. Para mi la batería no creo que sea un problema ya que el Toshiba TG01 lleva el mismo procesador y parecida pantalla y su batería es de 1000 mAH teniendo una autonomía de hasta 11,5 días, y en conversación de hasta 5 horas. Para mi no es el modelo ideal. Demasiado grande y sin GPS aunque me he alegrado de que empiecen a incorporar las pantallas capacitivas y que estas sean de tecnología OLED y no TFT. Última edición por Mrgadget Día 15/08/09 a las 11:55:22 Razón: Incompleto |
|
||||
|
||||
Compi, lee un poco más abajo la noticia de jorge_kai y verás que pone que lleva GPS.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Sabe Dios que precio le ponen...
Última edición por tito kastros Día 15/08/09 a las 11:57:52 |
|
||||
|
||||
La he leido pero suelo leer mucho más en otros sitios y existe la sospecha de que al igual que el nuevo Samsung Omnia II no lo llevará. Espero equivocarme. No lo sabremos hasta que salgan las especificaciones oficiales de HTC. Yo estaba entusiasmado con el Omnia II y cuando Samsung sacó las especificaciones del Omnia II se cumplieron las sospechas.
|
|
||||
|
||||
No se si htc habrá sacado algún stylus para estas pantallas.
¿wm 6.5 podrá subsistir sin él? saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://wmpoweruser.com/?p=6842 No me extrañaría nada que lo incorporasen en el Leo. |
|
he leído x ahi que estas fotos son un fake pero vete tu a saber
|
|
||||
|
||||
Uuumm, que guay con flash...
![]() La verdad és que tiene muy buena pinta, pero como ya se ha dicho por aquí, sigue pecando de poca batería, como todos. Yo creo que tendran que empezar a sacrificar un poco de espacio para ponerle una buena batería a las PDAs, porque sino estos maquinones siempre se quedan un poco cojos respecto a lo que podrían ser con una buena batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Stylus magnetico... HTC no deja de sorprenderme!!!
|
|
||||
|
||||
estamos mirando las caracteristicas como si fuesemos profesionales que nos compramos un pc, pero los fabricantes ven que los miramos con ojos de niños con un juguete nuevo, y que Viva la Diversion!!!. si realmente se usaran como tal y los usuarios fuesen mas demandantes y mas selectivos, se harian las cosas bien, los precios serian competitivos, sino mirar como han bajado los portatiles. y el que quiere un portatil profesional, lo tiene y lo paga con gusto. con unas especificaciones que quitan el hipo.
Pero en esto de la tecnologia movil, tenemos mil variantes para elegir. y lo que le falte a uno, lo tendra el otro. salu2 |
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!
![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Espectacular, si se le puede reemplazar la batería por otra de más capacidad será mi próximo cacharro.
La duración de la batería es lo que llevaba peor cuando compré mi Diamond, eso de recargar a diario limita mucho, pero le cambié la batería por la de más capacidad y todo cambió, 3-4 días de duración según el uso. Esperaremos a que salga para poder valorar. |
|
Pues a mi me parece genial el leo,ademas al tener un procesador mas potente,para un uso normal entre comillas debe consumir menos que con un procesador mas pequeño y que siempre vaya al limite.Poniendo el ejemplo de un motor de coche si el motor es un 3 litros diesel y vas a 120 km hora consume mucho menos que un motor mucho mas pequeño a esa velocidad.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto las pantallas capacitivas son penosas, y lo digo despues de tener una diamond 1año y ahora un magic 3 meses, tengo unas ganas locas de cambiar de pantalla y de sistema operativo, Android no me gusta en absoluto, me llama la atención los nuevo samsung omnia por su pantalla y camara, pero preferia un htc
|
|
|
||||
|
||||
A ver, comprendo lo que dices sobre la Magic, pero de la Diamond para mí que te equivocas, porque es Resistiva, o así lo tenía entendido hasta ahora.
Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|