![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se nos pasó..compi..
ja,,ja.. gracias x ese curro de chincheta! |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el flasheo de una ROM Stock, digamos la B907 por el método de update.app y el recovery, borra todo del Mate? Lo pregunto porque mi Mate viene con harta basura de mi operadora, y quiero eliminarla. Gracias!
|
|
Si te borra todo y solo te deja las aplicaciones necesarias, actualización mas que recomendada
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
no fuincina ninigun enklance
|
|
||||
|
||||
enlace para los driver porfavo no funcionan gracias a los desarrolladores y a los diferentes temas y apartados de distinto telefonos e logrado actualizar desblokear liberar rootear y matar jejeje telefonos ahora le toka a este y ve que es sencillo ayuda porfavor donde bajo los driver lastima que todo es en chino a esperar que salga algo mas bueno
|
|
||||
|
||||
Raulillo una duda...
Yo tengo el movil con 4.2.2 de fabrica. Puedo usar el metodo 1? es decir sin abrir bootloaders ni hacer root, instalar CWRM ni na de eso? Saludos Edit: He estado probandolo pero no se si es por los drivers o porque, casi siempre me dice device no found aunque otras veces me reinicia el movil y lo deja en la pantalla de "Huawei Ascend" pero no hasta que lo tengo que reiniciar porque no me instala nada Última edición por AlvaroXn Día 26/04/14 a las 09:30:33 |
|
||||
|
||||
hola amigos pues este es la ultima version que encontre del eroot ya que todas me daban error y solo reiniciaban el movil si me funciono probada x mi
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1211150853 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas soy nuevo en esto de las roms , me gustaría hacer un par de consultas , la primera tengo un Huawei Mate MT1 U06 y al cabo de dos años me ha dado el siguiente problema la batería siempre marca el 50% e intentado calibrarla pero sin exito . pense que instalando una rom podria solucionar el problema pero no tengo ni idea. Agradceria un poco de ayuda mil gracias.
|
|
|
Cita:
Uno haz, jugado o usado mientras cargaba,? y dos, como has echo lo de calibrar la batería? Si la uno es si te has cargado, la batería, para el pueblo, eso lleva un chip que controla la carga, pero, si has usado, el móvil lo has semi chamuscado, la putada, que estas fuera de garantia, tb puede ser por no dejarlo o conectarlo indiscriminadamente, a la luz,. La pregunta dos es por que no lo intentas por el software nativo, no recuerdo los códigos, si es que lo has intentado por cwm, twpn.. Suerte 🍀 Enviado desde mi C6603 |
|
|
Cita:
LA SOLUCION: La actualización SI funciona guardando esa actualización bajada de la página web de Huawei en la carpeta dload de la SD pero pulsando los botones VOL +/- y ENCENDIDO a la vez durante un buen rato. Así se activa una nueva función de actualización externa que no entra en CWM ni en nada, de hecho me ha pulido ROOT y CWM y me ha dejado el móvil STOCK fabrica, lo cual es un gran cñzo! Espero que la actualización merezca la pena porque esto de volver a instalarlo todo me cansa mucho. ![]() Última edición por teraskasi Día 17/03/15 a las 17:59:09 Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
como le hago para cargar el kernel a un huawei mt1 u06 si solo vibra cuando conecto el usb y no prende nada ya tengo la carta dload y update app pero nada preciono los botones power de volumen y nada
|
|
||||
|
||||
y los drivers? no veo los drivers
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«