Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Yo no me considero un geek de los móviles. Obviamente a todos nos gusta lo mejor, pero no di el salto del HTC Desire al SGS2 porque la diferencia de potencial no me parecía que justificara atarme 18 meses más a una compañía. Incluso cuando salió el Nexus 4 yo habría tirado aún un año más del Desire, porque lo cierto es que para nuestro día a día viene a hacer lo mismo que el Nexus (o que el SGS4) solo que algo más lento. Pero lo perdí y me pillé el Nexus.

Eso sí, en mi caso si encuentro justificable el gasto de un cierto dinero en un buen móvil. Hay mucha gente que se compra bichos de 300-700 euros y para el uso que le dan les valdría con uno de 200 euros, pero en mi caso el uso si es intensivo, es mi principal herramienta de trabajo. Pero es que realmente lo uso para todo.

Que quiero trabajar (mails, llamadas, whatsapps, calendario, evernote, agenda, Dropbox, etc...)? Uso el móvil si no estoy en el ordenador.
Que quiero ir a un sitio (GPS, Sygic, Maps)? Uso el móvil (no tengo otro GPS)
Que quiero relajarme con un juego? Uso el móvil (no juego al ordenador y no tengo consola)
Que quiero oir música? Uso el móvil (no tengo otro reproductor)
Que quiero ver una película en el salón? Uso el móvil (para manejar desde el sofá el portátil conectado a la TV de pantalla plana)
Que quiero leer un libro? Uso el móvil (salvo en casos muy contados, no leo libros de papel ya)
Que quiero sacar una foto? Uso el móvil (no llevo otra cámara)
Que quiero navegar por internet para buscar cualquier cosa? Uso el móvil (si no estoy en el ordenador)
Que quiero sexo? No, para eso no uso el móvil. Pero a este paso todo se andará XD

Lo dicho, cuando el uso que das al móvil es tan intensivo y es además tu herramienta de trabajo, gastarme 300 pavos por tener un terminal que me permita hacerlo todo de manera fluida, sin cuelgues, ni esperas ni FC's... no es para en absoluto un despilfarro.
Todo esto hacias con una desire?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Mi uso de TODOS LOS DÍAS:

Despertador por la mañana
Durante el día varios juegos, twitter, whatsapp, mail, sacar alguna foto...
Llamar (of course), y mucho. Unas 2-3 horas diarias
Por la noche GMote para ver en la tele del salón una serie o una peli de internet desde el sofá sin moverme del sitio
Y al acostarme, leer un rato un libro con el Moon+ Reader Pro

Ese es el uso que le doy TODOS los días.

Luego, según el día y la necesidad, uso muchas otras apps que me solucionan la vida (GPS, Titanium Backup, Evernote, Calendario, etc...)
Alguien sabe de alguna forma de que Gmote me reconozca el disco D? Tengo hecha dos particiones a mi disco duro , una para programas en el ordenador y mi disco D para meter mis archivos.
El problema es que cuando conecto Gmote solo reconoce el disco C y no el D que es donde tengo mis canciones , videos , fotos .... etc.
Alguien sabe como puedo hacerlo?

EDITO: Lo conseguí ! Solo habria que añadirlo desde el Gmote server !

Un Saludo !

Última edición por kanoute_12 Día 31/05/13 a las 14:55:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /