|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, veo que anda batallando por algo que le paso a su telefono sin hacerle nada (que si pasa) asi que puede hacerlo tranquilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que me gusta pelearme e intentar arreglar las cosas por mis medios de ahi tanta historia.. pero en este modelo el tema del IMEI es puñetero como el que mas... asi que, finalmente preferi pagar en el SAT (50e) este que conocia de Barcelona que reparan todo tipo de moviles, con su caja Optopux o alguna similar (no pude preguntar al tecnico) en cosa de un rato IMEI reparado. En mi caso lo lleve a ultima hora de la tarde y de un dia para otro me lo tenian arreglado.
Es una pena que con el Galaxy I y II y con el modelo no internacional del GalaxyIII haya apps faciles de localizar para reparar la carpeta EFS cuando se daña y no hay copia de seguridad. Esperemos que en adelante para los que les vuelva a pasar ya exista una app que lo solucione. por ahora que sirva este post para que nadie pierda el tiempo siguiendo tutoriales pues ninguno sirve para es modelo concreto. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de Argentina, mi operadora es Personal. hice todas las copias de seguridad posibles de efs cuando quise instalar cm10.1.3 (root explorer, otra app del market que prometía que en dos clicks se guardaba y se restauraba la carpeta efs -como por arte de magia-, consegui archivos .tar e .img), instale sin problemas cm10, sin necesidad de usar la copia de efs. pero luego quise instalar s4 revolution (creo, no recuerdo el nombre de la rom) y ahí comenzaron los problemas, imei 0049, pero no me preocupé porque tenia el respaldo de la carpeta efs. copie, pegué... y ahí si me preocupé, porque no hubo poder divino capaz de restaurar la carpeta efs. busque soluciones por todos lados, y nada. la solucion, llevar el sgs3 a un estudiante de ing que cuenta con una octopus box y demás artilugios, y luego de unas 2hrs 45min, el S3 volvió a reconocer la microsim, eso sí con distinto imei al original. y con un dolor de cabeza increíble. llevo 3 semanas con este movil, estaba entre el lg g, htc one x y sgs3, escogí el ultimo por el gran soporte para rom's y menudo chasco me he llevado, ahora no sé si pueda volver a probar otras roms. por lo cual, les digo, no es tan facil como copiar, o comprimir la carpeta efs, y luego volver a pegarla. tengan mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto por la mañana y no me reconoce la tarjeta , me pongo a leer y puede ser por la carpeta efs ,la miro y vacía ...
Cosas que he probado: Meter rom stock , tanto la última como 4.0 Intentar restaurar efs nada , no hice copia ,lo se gravé error Parche Ariza , me vuelve el imei en genérico y me pide pin pero sigue sin funcionar . Hablo con sat de 15 días a 2 meses ... Sat físico en Valencia lo dejo y me dicen que hay que llevarlo a central por lo que 15 días a 2 meses... Algún consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MI experiencia con perdida de imei y banda base
Os cuento lo que a mi me pasa al respecto:
Tras cambiar la placa base en un s3 9300 poniendole una placa del s3 9305 me va perfectamente pero con un pequeño problema. Debe hacer mal contacto algun contacto de la placa ya que si aprieto el tornillo de la placa al telefono al maximo o la carcasa externa la ajusto al maximo me pone el famoso signo de "direccion prohibida" perdiendo el imei y banda base. En cuanto lo aflojo un pelin vuelve a funcionar perfectamente. No se que contacto de la placa es que esta dando problemas. Os seguire informadno |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que a mi me pasa al respecto:
Tras cambiar la placa base en un s3 9300 poniendole una placa del s3 9305 me va perfectamente pero con un pequeño problema. Debe hacer mal contacto algun contacto de la placa ya que si aprieto el tornillo de la placa al telefono al maximo o la carcasa externa la ajusto al maximo me pone el famoso signo de "direccion prohibida" perdiendo el imei y banda base. En cuanto lo aflojo un pelin vuelve a funcionar perfectamente. No se que contacto de la placa es que esta dando problemas. Os seguire informadno ![]() Conseguiste dar con el fallo? Creo que me ha pasado lo mismo al intentar montar pantalla de i9300 en placa de i9305, pero ahora ya le pasa siempre, aunque no esté montada sobre el chasis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||