|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te conoci mucho.
un año que leo en este foro quisas en algo me ayudaste como a los demas que ojala todo te salga bien Última edición por gab222 Día 22/06/13 a las 12:55:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este tema se ha vuelto mi ventana personal para hablar con mis antiguos camaradas advanceros algún dia quiero estar en el subforo del s4 y espero verlos ahí.
Chucky sabes si estan aun tus foros del N97 no me estoy quieto y quiero meterle mano a mi celu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no gambit... Quisieron hacernos pagar más de la cuenta y la antigua web donde estaban parte de mis tutoriales desapareció... Era navicustom
|
||||
|
||||
|
Status actual.
Ya encontré algunas roms y la forma de instalar a mi N97 y ya lo tengo con una CFW instalada ahora que tumbaron navifirm es mas difícil hacer esto pero no imposible. Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos paso por aquí sólo para saludar después se mi advance pase por un N97 un basuraphone (windowsphone) sólo para experimentar con un Nokia Lumia 610 y ahora al fin tengo lo que parece ser mi compañero por un rato un Lg L9 así que me encontraran en ese foro va llegando a mis manos y ya voy a investigar como hacerlo root como ya volví a Android estaré muy seguido por htcmania saludos a todos y si alguno se ha ido del advance o esta por irse cuál sería el sucesor a lo mejor hago una encuesta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos paso por aquí sólo para saludar después se mi advance pase por un N97 un basuraphone (windowsphone) sólo para experimentar con un Nokia Lumia 610 y ahora al fin tengo lo que parece ser mi compañero por un rato un Lg L9 así que me encontraran en ese foro va llegando a mis manos y ya voy a investigar como hacerlo root como ya volví a Android estaré muy seguido por htcmania saludos a todos y si alguno se ha ido del advance o esta por irse cuál sería el sucesor a lo mejor hago una encuesta
![]() Yo digo por aquí aunque renovado de todo.. ![]() Cambié por un s4 mini y por ahora muy contento... Saludos y di necesitas algo por los lugares del lg, ya sabes donde estoy