Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 31/05/13, 00:45:25
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Versión de Radio: suelo escuchar la fm xDD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudo que sea bloqueo imei como te han indicado puesto que utilizas 3g y envias sms.

Yo probaria a reinstalar software sin dudarlo, si no va con eso ya al sat,. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 23:21:57
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Bueno tengo nuevas noticias por si a alguien le pasa algo similar que lo tenga en cuenta.

Resulta que efectivamente este telefono estaba bloqueado , tenia una denuncia por robo ya que llamando a yoigo y haciendo como que queria contactar con el dueño para darselo me lo confirmaron y me dieron un numero de telefono que tenia asociada a esa misma linea con la que saco el telefono , pero lo bueno empieza aquí

El puso una denuncia por robo , pero lo bueno es que el dice que le robaron la caja , manuales , cargador , cascos , cable de datos y el telefono en perfecto estado , junto a la factura de compra(recortada la parte donde salen sus datos) como si lo fuera a vender , es decir que segun la policia tenia que existir alguna denuncia con agresion ya que ese tipo de robos son asi , cuando son robos sin mas suele venderse el telefono suelto sin mas sin cargador ni nada , y no con la caja factura y etc , y ademas la factura recortada donde salen sus datos (como si fuera a venderlo).

El tema esta que investigando un poco ya que un familiar mio es policia y me investigo un poco , resulta que ese teléfono estaba asegurado contra robo( y no contra perdida) y existia una reclamacion a la aseguradora para que le dieran otro teléfono , es decir que el denuncio un robo de su teléfono para que la aseguradora le diera otro igual.

Pero lo bueno es que a mi la policia no me obliga pero me recomienda devolver ese telefono móvil al dueño , pero lo peor de todo es que a pesar de que tenga yo una factura y a pesar de no existir denuncia con agresion ni nada ... tengo que darle el movil y el consiguió otro movil por el seguro y encima va a conseguir este y digamos que tendra 2 uno lo vendera y el otro se lo quedara y me quedo tan ancho.

Y todo por no guardar las conversaciones de whatsapp porque me cambie de numero y di de baja el anterior.

Y la policia en " privado " digamos me decian , yo te recomiendo que te lo quedes y le cambies el Numero de IMEI ya que solo esta bloqueado ese numero de IMEI si lo consigues cambiar te funciona.

Pero lo que mas me fastidia es que incluso haciendo un trato correcto con factura de por medio caja y todo etico digamos aun hay gente así , la culpa mia de no haberle exigido un contrato de compraventa o algo

Espero que esto ayude a alguien para que cuando compre algo , haga un contrato de compraventa por si acaso.

Un saludo y gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:59:25
vitison20 vitison20 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Que ha pasado al final Varodc?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:56:47
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Por eso siempre es mejor comprar uno libre!! Y con factura, y mínimo en el foro con votos recibidos

Un saludo tío, y mira si puedes hacer algo porque el no puede quedarse con los dos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes