|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
amigo bueno gracias por tu ayuda y la de pelochoto , a saber, les comento:
instale un firmware chileno mt11a 4.0.1 a 283 me vino con la baseband 49. el celular no se reinicio mas al ponerlo en modo 3g va fluido y ya no se cuelga lo unico malo es que el wifi cuando entra en modo stand by se corta y cuando los debloqueo vuelve a inciarse, ya modifique la opcion esa que trae de protokolo de wifi de suspension, lo puse q no se suspenda nunca y nada, quizas debe haber algun programa o algo para solucionarlo, lo importante es q con la room americana chilena en este caso y soy de argentina funciona bien el 3g, gracias!. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Saludos! |