|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es la tipicas que mas usas no ? como si fuera un dock pero a lo molon ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial aplicación! buen trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta la app, voy a probarla.
lo que seria perfecto es poder hacer las cosas desde la pantalla apagada aunque supongo que no es posible. Aun asi en nuevo oppo n1 lo hace con la pantalla apagada aunque no se si antes hay que tocar el panel tactil trasero que lleva. Espero tu respuesta carlos, muchas gracias por compartirla |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me parece una gozada: fluida, con muchísimas opciones que van más allá del lanzamiento de una app... Ahora mismo me paso por el Play Store para valorarla y comentarla.
Una pregunta: ¿podría habilitarse desde la pantalla de bloqueo solo para algunos gestos previamente definidos y así no comprometer la seguridad? Por ejemplo, a la hora de configurar cada gesto, podría darse la posibilidad, marcando un cuadro, de hacerlo operativo desde la pantalla de bloqueo, mientras que los no marcados solo funcionarían una vez desbloqueado el dispositivo. No sé si esto es algo viable, pero me resulta francamente útil para aplicaciones como la de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta la app, voy a probarla.
lo que seria perfecto es poder hacer las cosas desde la pantalla apagada aunque supongo que no es posible. Aun asi en nuevo oppo n1 lo hace con la pantalla apagada aunque no se si antes hay que tocar el panel tactil trasero que lleva. Espero tu respuesta carlos, muchas gracias por compartirla ![]() Muchas gracias, agradecería mucho una valoración y comentario en google play si es posible. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me parece una gozada: fluida, con muchísimas opciones que van más allá del lanzamiento de una app... Ahora mismo me paso por el Play Store para valorarla y comentarla.
Una pregunta: ¿podría habilitarse desde la pantalla de bloqueo solo para algunos gestos previamente definidos y así no comprometer la seguridad? Por ejemplo, a la hora de configurar cada gesto, podría darse la posibilidad, marcando un cuadro, de hacerlo operativo desde la pantalla de bloqueo, mientras que los no marcados solo funcionarían una vez desbloqueado el dispositivo. No sé si esto es algo viable, pero me resulta francamente útil para aplicaciones como la de la cámara. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación.
Una mejora te sugiero, que en la acción "llamar a alguien" permita escoger a qué número de los varios que puede tener el contacto (usualmente: trabajo, casa, móvil). Saludos y felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Tomo nota de la sugerencia, me parece bastante interesante. La intentare incluir lo antes posible. Agradecería mucho si pudieras valorar finger en google play.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||