|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mas barato que el S4 "Google Edition" ....PEPINACO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un alegrón para todos los poseedores de estos terminales, por otro lado, veremos si se ve una diferencia tan abismal como se presupone al estar desabilitadas las capas de los fabricantes. Yo creo que todos los terminales altos deberian ser google edition, y el tema de la capa descarga opcional o bien dualboot, que elijas cual de las dos arrancar. He dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un pedazo de hardware cómo es el One, no importa cuanto salga ni donde salga, seguramente lo que es solo en EEUU va a ser para probar como reaccionan los usuarios, esperemos que salgan en otros países
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño se ha hecho realidad... Me encanta el terminal pero más me gusta que vaya limpito, sin capas ni leches. Ahora a ver si me lo puedo pillar...
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia para los propietarios de la versión No Google que seguro pueden instalar la versión AOSP.
El precio digo lo mismo que el s4, dos palabras: Ti, Mo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hace que me interese mucho más el ONE que antes... y ya me interesaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el unico que piensa que esto lo deberian hacer con todos moviles android o con casi todos verdad?
|
||||
|
||||
|
Esque que el HTC One sea Google Edition ya se hace mucho mas apetecible a la hora de comprarlo . Encima sabiendo que va tener 2 años de actualizaciones mínimo de SO Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los compañeros del One!!!
Además de los que tenemos el S4, los del One y los Nexus, esto ayudará mucho a que todos tengan la última versión antes!
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya a gusto del usuario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que sigue siendo caro
|
||||
|
||||
|
realmente que salga solo en eeuu, me parece poco. Otra cosa, pienso que pasara como siempre, que poca gente tiene tantos conocimientos y/o intereses y siguen todo esto de la telefonia movil.
Aún asi pienso que calidad-precio el mejor movil del mercado es el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Boomsound y beats audio incluido supongo... Veremos que tal se comporta esa camara ultrapixel del One con el software nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que lo que ya poseen con sense se pudiera "Convertir" a google edition, eso seria la leche, entonces seguramente me anime a pillarlo y luego convertirlo y a recibir actualizaciones sin preocupaciones de que lo dejen tirado
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los poseedores del terminal. Y recordad... el simple hecho de tener "mas código fuente" y "mas comunidad" engrandece bastante al terminal.
Ahora para ser perfecto del todo... solo queda encontrar el secreto de HTC para "abrir el teléfono" y poderlos "reparar en casa". Fijo que si nos ponemos todos, lo encontramos y no necesariamente habría que pasar por sat (por ejemplo para un microusb roto, o alguna piecezilla de "a euro" en ebay). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|