|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no funciona para mi ni en chrome ni en opera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toda via error
|
|
|
||||
|
||||
|
update google hrome y miros
|
|
|
||||
|
||||
|
cargar espero qu marcha muchisimas gracias senor
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracia espero que marcha esta cargndo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
|
Hola meddani2008:
Yo tengo el móvil en reparación con el mismo problema que tu tienes. La única forma de recuperarlo es instalar la rom oficial B173: carpeta dload en la tarjeta SD, arrancar pulsando vol- y botón de encendido. El móvil, en cuanto detecta el archivo update en la tarjeta, empezará a instalarse. En este momento, si te sale sólo la barra de progreso (sin ningún tipo de texto en pantalla) y se para a menos de la mitad, tienes el mismo problema que yo. Lo tuve que llevar a reparar por que el fastboot tampoco lo reconocía, con lo cual, no podía hacer nada. Si junto con la barra de progreso te sale texto, tienes probabilidades de recuperarlo con la ROM adecuada y con la tarjeta SD adecuada (parece que no todas funcionan). Espero que tengas más suerte que yo...y enhorabuena por tu español, ya me gustaría a mí escribir en árabe. Última edición por video4 Día 30/05/13 a las 23:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola video4. que tal? al final veo que has llevado el movil a reparar. ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Sin resultado
Queda en colo amarillo y al pegar se deviene azul ni hata el logo en su lugar color verde y dos cadros negros |
|
|
||||
|
||||
|
Al encender pulsando las dos teclas de volumen y el Botón de encendido, si has metido la sd card con la carpeta DLOAD, debería aparecer en pantalla una barra de progreso.
¿Si lo enciendes de manera normal, se pone la pantalla azul? ¿Si lo enciendes pulsando "bajar volumen" + "Botón de encendido", se pone la pantalla rosa? A mi nunca me salió la pantalla amarilla |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el fastboot no existe color amarillo alguien puede decirme otra manera de flacgear el b 173 desde el pc como el odin de samsung por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
no es amarillo perdone.rosa..al pulsar los dos texlas vilymen cib power y extraido la huawei zip poniendo update.opp dentro de dload itra vez directamente otra firmware universal b173 simpre al pulsar se cuelga en color rosa..bo se que hacer.nu siqiuera hay alguien qui puede repararlo eb maruecos el daytona es rara..estoy pensando a aprender mas instal sdk android 4.1 y tidos los driver imitar un poco no se si el telefono va a responder porque no hay comynication adb solamente aparece huawei technologie y otra cosa ..interface ..tengo un giftcard amazon 20 dollar la ofrezco porque el daytona dejo una vanidad en este barriio donde vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
al que mi ayuda claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Meddani2008:
Despues de encender con DLOAD en la tarjeta SD, ¿no te aparece en pantalla la barra de progreso? |
|
|
||||
|
||||
|
solamente color rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay otra manera de flashear desde PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al pulsar Vol - , Vol + y Boton power , te tiene que salir la instalacion del update
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño....
A mi me ocurria lo mismo, pero me aparecía la barra de progreso, aunque sin texto. |
|
|
||||
|
||||
|
no sale nada un pantalla con el color rosa y al encender normal verde dentro de el dos cuadros uno negro y otro rojo rapidamente se convierte todo a azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como enable depuracion usb mediante sdk android
|
![]() |