![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es que la batería esta desgastada y deberías comprarte una nueva... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos pocos días caí en la cuenta que la batería no iba a durar "hasta el infinito y mas alla", así que me he pedido una en ebay a un alemán, a ver si dejo de estar atado al cargador continuamente.
En cuanto llegue y la pruebe, posteare resultado. Que menos después de la murga que he dado... Eso si, ahora entiendo que la gente esté flasheando un día si y el otro también. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la bateria nueva de ebay, y vuelvo a tener la experiencia "teléfono móvil", después de semanas atado al cargador. Sería interesante poner el comentario de bateria estropeada del uso entre las FAQ, para no llegar a obsesionarse uno sin antes valorar todas las opciones.... Ya vuelvo a tener movil para otro año mas, muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por ahora no le he votado porque quiero probar varias cargas. El vendedor se llama accu-store-berlin. La bateria dice ser original, no he buscado de mayor capacidad, prefiero pajaro en mano... La referencia de la batería ka encontré por el foro, fl-53
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»