Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Ni te lo pienses, va genial
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Todos, todos los moviles que yo he tenido al principio tienen problemas, ya sea google puro o de compañias, encima estos como le meten sus capas propias sobre el android puro de google pues aun mas, y teniendo en cuenta que JB 4.2.2 puro de google tampoco esta muy fino que digamos, y si a eso le añadimos el pedazo de capa que le mete Samsung pues es normal que tenga fallitos.
Yo aun no lo tengo pero vamos este tipo de post y los post con problemas siempre salen cuando un movil es nuevo, con el tiempo se pulen ya sea por el fabricante o por los desarrolladores que hay tando de roms como de kernels.
Leete reviews imparciales de varios modelos para orientarte un poco.
Totalmente de acuerdo. ..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Viejo 30/05/13, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Si te gusta el diseño continuista de Samsung respecto al S3, este es tu teléfono es un S3 vitaminado, con mejor pantalla y algo mas rápido cuando solucionen los problemas de lag que tiene, también tiene una buena cámara. Si ya tienes un S3 o un Note 2 el cambio no merece la pena de lo contrario es un buen teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
chaky8 chaky8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo me lo he comprado hace un par de días y la verdad a mi me parece una maquina. Lo consegui muy bien de precio a un particular y lo compre para venderlo...pero este de aquí no sale.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
tomodachi tomodachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S3, S4, Note 3, Note 9

Depende del movil que tengas, como dice algún compañero más arriba, si tienes el S3, yo, no te recomendaría el cambio, la pantalla es mejor y el diseño va a gustos, la velocidad la encuentro un pelín más rapida que el S3 pero el precio es bastante más elevado.

En mi caso, me han surgido problemas de reinicio con 2 terminales S4, por lo que desde mi opinión, si realmente quieres un S4 espera un poco de tiempo para que se vaya puliendo y a la vez también bajará el precio.

Si a la contra, no puedes o no quieres esperar y no te sale rana, es un gran terminal.

Última edición por tomodachi Día 31/08/13 a las 18:24:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:56:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /