|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses, va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos, todos los moviles que yo he tenido al principio tienen problemas, ya sea google puro o de compañias, encima estos como le meten sus capas propias sobre el android puro de google pues aun mas, y teniendo en cuenta que JB 4.2.2 puro de google tampoco esta muy fino que digamos, y si a eso le añadimos el pedazo de capa que le mete Samsung pues es normal que tenga fallitos.
Yo aun no lo tengo pero vamos este tipo de post y los post con problemas siempre salen cuando un movil es nuevo, con el tiempo se pulen ya sea por el fabricante o por los desarrolladores que hay tando de roms como de kernels. Leete reviews imparciales de varios modelos para orientarte un poco. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el diseño continuista de Samsung respecto al S3, este es tu teléfono es un S3 vitaminado, con mejor pantalla y algo mas rápido cuando solucionen los problemas de lag que tiene, también tiene una buena cámara. Si ya tienes un S3 o un Note 2 el cambio no merece la pena de lo contrario es un buen teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado hace un par de días y la verdad a mi me parece una maquina. Lo consegui muy bien de precio a un particular y lo compre para venderlo...pero este de aquí no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del movil que tengas, como dice algún compañero más arriba, si tienes el S3, yo, no te recomendaría el cambio, la pantalla es mejor y el diseño va a gustos, la velocidad la encuentro un pelín más rapida que el S3 pero el precio es bastante más elevado.
En mi caso, me han surgido problemas de reinicio con 2 terminales S4, por lo que desde mi opinión, si realmente quieres un S4 espera un poco de tiempo para que se vaya puliendo y a la vez también bajará el precio. Si a la contra, no puedes o no quieres esperar y no te sale rana, es un gran terminal. Última edición por tomodachi Día 31/08/13 a las 18:24:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||