|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;8917516]
Yo en temas de cobertura voy muy bien pero aun así la voy a probar. Gracias zaldi00
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues yo le voy a dar que voy siempre justísimo de cobertura en el curro
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola una captura
Saludos
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues para adentro jaja
__________________
Memento Mori
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y parece q si se mejora la señal en interior, aqui en el vestuario del curro que parece un bunker, rara vez pasaba de 1 raya en 3g y ahora tengo 2. Mañana en cualquier caso lo confirmo.
Saludos |
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que mejora la cobertura , al menos en mi caso ..
Bit lleva verde a PIJO sacado con radio y sin radio nueva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Un saludo
__________________
![]() Última edición por Medel87 Día 30/05/13 a las 01:53:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||