Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Por ahora solo he tenido 2 malas experiencias en ebay y al pagar con paypal las dos terminaron con final feliz tardaron un poco pero me devolvieron el dinero cosa que si hubiese sido por transferencia nada de nada.
Como te han dicho ya mil veces, directo a la comi llevte los datos que tengas del choro, nombre, tlefono, numero de cuenta, direccion, vamos todo todo, ya que la unidad de delitos informaticos los va a necesitar para darle caña, y aunque posiblemente no recuperes el dinero, tendras la satisfaccion de que el tio no estafe a mas gente, saludos y suerte.

Viejo 02/06/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola , te comento :
A mi me estafaron en Ebay hace 1 año y medio aprox .
Pague 400 euros por transferencia Bancaria .
Lo primero que hice fue poner denuncia en comisaria al dia siguiente ( imprimi emails , el anuncio de ebay por el que habia pujado , todos los datos que tenia del vendedor etc ) .
Hable con mi banco y les explique la situacion por si podian hacer algo .
Me dijeron que iban a entrar en contacto con el banco del estafador y solicitar una devolucion de mi transferencia , para ello , el estafador deberia aceptar esta devolucion , cosa que logicamente no hizo .
Al cabo de dos meses me llego notificacion de los juzgados de mi localidad .
Me acerque hasta alli , simplemente me presentaron copia de mi denuncia y si queria reafirmame en la misma , dije que si y me dieron fecha para el juicio para 2 meses despues .
El juicio es en tu localidad , el estafor tiene que venirse hasta tu ciudad para ir al juicio .
En mi caso , yo soy de Galicia y el estafador de Mallorca .
LLego el dia del juicio y el estafador no se presento , yo llevaba todas mis pruebas , emails , datos bancarios , etc .
Debieron ser como 15 minutos de juicio , como el tio no se presento me lo dieron como ganado automaticamente , casi no tuve ni que hablar .
Al cabo de otros 2 meses me llamaron de los juzgados , que me acercara por alli para cobrar mi dinero .
Me dieron un cheque de La caixa , me fui a una oficina y me dieron mis 400 euros .
Al estafador le cayeron 120 euros de multa por la tonteria .
Una vez que tu ganas el juicio , el tio tiene 3 meses para pagar , sino le embargan .
Espero que tengas la misma suerte que yo , me llevo 6 meses pero recupere mi dinero .
He de decir que en el pasado me habian estafado otra vez y esta vez fue utilizando paypal y no tuve tanta suerte .
Los de paypal no me pagaron casi nada , se limitaron a decir que como el estafador no tenia saldo en su cuenta paypal no podian devolverme el dinero , que no podian hacer nada , que denunciase .No te dan un puñetero dato del estafador , ni numero de cuenta bancaria , ni dni , nada .
Con lo cual puse denuncia en comisaria pero acabaron pasando de mi , pues para obtner todos los datos del estafador y del caso en si la policia tiene que ponerse en contacto con paypal y tomar declaracion en un hipotetico juicio al empleado de paypal de turno .
En mi experiencia , es mil veces mas efectivo en caso de estafa haber pagado por transferencia bancaria que por paypal , si has pagado por transfrencia tendras muchos datos del estafador para denunciar , si has pagado por paypal no tienes tantos datos y te garantizo que paypal no te va a ayudar en nada .
Saludos y buena suerte .
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por las respuestas... me he tenido que ir de vacaciones y hoy he vuelto... el tio tenia mas de 50 votos positivos de ahí que me decidiera a hacer la transferencia.

Quizas me precipité. Tengo todos los datos que habéis mencionado asi que mañana ire a la comisaria y pondré la denuncia...y al banco ire pero con mucha menos fe...

Os informare de como va todo...y ya nunca mas sin pay pal...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
Ebay coge el dinero como el estafador y se lava las manos.

Mi ultima compra fue un timo, un producto falsificado.

Menos mal q paypal mw devolvio el dinero, eso si, el tio pide anular la venta y ebay le devuelve al tio la.comision cobrada y el tio sigue vendiendo.

Si ebay fuera serio, a un tio q vende falsificaciones lo deberia expulsar.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ethan_ Ver Mensaje
(...) si has pagado por transfrencia tendras muchos datos del estafador para denunciar , si has pagado por paypal no tienes tantos datos y te garantizo que paypal no te va a ayudar en nada .
Saludos y buena suerte .
Tu garantía no funciona, ni en mi caso ni en el de millones de ebayers; Paypal siempre me devolvió el dinero. Eso y el anonimato bancario son las claves de su éxito. No puedes pedir a Paypal datos del vendedor, lo que debes hacer es interponer una reclamación según sus normas.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo solo digo lo que a mi paso con paypal. En su momento puse la reclamacion en Ebay y Paypal , pasados unos dias me dieron la razon y resolvieron a mi favor , pues el estafador no dio señales de vida .
Una vez que me dieron la razon también me dijeron que como el estafador no tenia dinero en su cuenta paypal no podian devolverme a mi el dinero .
Me puse en contacto telefonico con ellos y me dijeron que llegado a este punto lo unico que podía hacer era poner una denuncia en comisaria .
Que tu y millones de usuarios habeis tenido mas suerte , me alegro por vosotros , pero sera porque al estafador de turno no le dio tiempo de retirar el dinero de su cuenta paypal .
Puedes ver en foros de usuarios de ebay que a mucha gente ( no se si millones ) le paso lo mismo que a mi y no han vuelto a ver un euro .
En cualquier caso , cada uno es libre de decidir como quiere realizar el pago de sus compras en ebay , que ya te digo yo que metodo infalible no hay ninguno , ni paypal , ni transferencias , ni tarjeta de credito .
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 07:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /