
Cita: Originalmente Escrito por
amilio
lo que me parece muy fuerte, es que venga capado por vodafone.

¿Por qué te parece fuerte? El LTE es todavía muy joven y cada red es distinta, lo que habrán actualizado será la base para funcionar correctamente con la configuración actual de la red.
En los libres pues tendrá que ser Samsung el que haga los ajustes.
Pero vamos, esto pasa en lujos terminales... Sin ir más lejos Apple ya ha dicho que liberará una actualización (no de iOS sino de la radio) para que el i5 funcione con las redes LTe de aquí.