Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/13, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
lo que me parece muy fuerte, es que venga capado por vodafone.
¿Por qué te parece fuerte? El LTE es todavía muy joven y cada red es distinta, lo que habrán actualizado será la base para funcionar correctamente con la configuración actual de la red.

En los libres pues tendrá que ser Samsung el que haga los ajustes.

Pero vamos, esto pasa en lujos terminales... Sin ir más lejos Apple ya ha dicho que liberará una actualización (no de iOS sino de la radio) para que el i5 funcione con las redes LTe de aquí.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/13, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Edyo yo lo veo un descaro...venga ya no me jorobes...es como tener adsl en casa sin limites de datos..porque segun subian de velocidad no subian el precio...que pasa que es especial....tontos seriamos de pagar ese dinero xxxd.....que vergüenza.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /