Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/13, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
es que los ACE y los Mini son carne de operadora, casi nadie va a comprarse estos terminales libres, están destinados a un público al que no le interesa Android, que lo único que quieren es un móvil barato, con whatsapp, cámara decente y pista.

"Vente a vodafone (o la que sea) y llevate este Galaxy ACE/Mini a 0€!", y como churros los hay, así que es una estrategia que a Samsung le funciona bastante bien
Es para lo que ha quedado samsung...

El termial al ser de plastico , plastico... tiene unos costes bajisimos , si a eso le sumas que utlimamente no sacan hardware puntero , casi siempre algo desfasado, reutizan diseño tras diseño , ademas del hardware sobrante en otras gamas se lo cascan a las inferiores , y que venden a demas a porrillo y que las operadoras compran a granel practicamente...

Pues tienes un producto , que ciertamente , no me merece la pena pagarlo libre...

Por eso , las operadoras , no te suelen ofrecer htc , nokias , y marcas con menor relacion precio para ellas... se ganan mas vendiendote un samsung o un lg...

Vamos , esta marca a dejado de ser ....


Bueno... Greepace esta contenta con esta marca y todo.

Última edición por Sunfire Día 30/05/13 a las 00:42:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/13, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
es sorprendente el odio que le tienen a Samsung en este foro.

por cierto hay gente que se tiene que dar cuenta de que no todo el mundo necesita lo ùltimo de lo ùltimo, sì esos que dicen pesimo esto pesimo lo otro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/05/13, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
es sorprendente el odio que le tienen a Samsung en este foro.

por cierto hay gente que se tiene que dar cuenta de que no todo el mundo necesita lo ùltimo de lo ùltimo, sì esos que dicen pesimo esto pesimo lo otro.
Estamos deacuerdo Verni , no todo el mundo necesita lo ultimo , pero cuando veas los precios de salida de estos terminales , te vas a dar cuenta de por que se les critica.

Es una de las marcas mas caras, por no decir la mas cara, y no te venden muchas veces lo que pagas.

Es logico que se le tenga cierto recelo, yo por mi parte simplemente , me sorprende ver sus ultimos catalogos y como abusan de precios y de publicidad... sin cambiar diseños , mientras siguen vendido el hardware practicamente a precio de oro , sin serlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/13, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
sunfire, todos sabemos que el precio de salida está inflado en cualquier móvil, con el paso de los meses el precio se vuelve mas o menos decente, por eso te digo que es carne de operadoras, a ellas al comprar muchas unidades les debe salir bastante barato, por algo los suelen ofrecer gratis también, y ahí está el negocio. Por eso en Samsung no son tontos, tienen bien estudiados todos los segmentos del mercado.
Tu si eres una operadora y conoces el mercado sabes que lo que mas se vende es Samsung, no vas a ofrecer móviles HTC o LG con las tarifas cuando mucha gente ni los conoce ni se interesa por conocerlos puesto que la calidad de los mismos ni les importa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/13, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
sunfire, todos sabemos que el precio de salida está inflado en cualquier móvil, con el paso de los meses el precio se vuelve mas o menos decente, por eso te digo que es carne de operadoras, a ellas al comprar muchas unidades les debe salir bastante barato, por algo los suelen ofrecer gratis también, y ahí está el negocio. Por eso en Samsung no son tontos, tienen bien estudiados todos los segmentos del mercado.
Tu si eres una operadora y conoces el mercado sabes que lo que mas se vende es Samsung, no vas a ofrecer móviles HTC o LG con las tarifas cuando mucha gente ni los conoce ni se interesa por conocerlos puesto que la calidad de los mismos ni les importa
Si pero ademas de eso , le sumas el regateo y que ademas le pones los telefonos aun precio de risa... por eso compran samsung y logicamente lo ofrecen, aparte de la publicidad , por que no tienen competencia... Estoy seguro que los telefonos de samsung son de los mas baratos en fabricarse por lo que a granel deben de ser un negocio redondo... si es que es 100 x100 plastico con diseños repetidos, y reciclaje de componentes, esto ya es para hacerselo mirar esta marca...

Yo estoy muy descontento con la marca, y viendo sus ultimos catalogos , se les ve ya totalmente el plumero...

Última edición por Sunfire Día 30/05/13 a las 01:39:26.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/13, 03:50:46
Array

[xs_avatar]
elgochi_13 elgochi_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Otra
Al final saldrá por algo más, porque el precio es le mismo que se baraja para el Ace3...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/13, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
este debería llamarse, samsung galaxy ace 4, no no no como quieren timar a la gente usando el nombre de s4 mini , igual que lo hicieron con el samsung galxy ace 3 que lo disfrazaron de s3 mini.

pero claro siempre habrá alguien que lo defienda a capa y espada , por que solo le alcanza o quieren pagar algo barato que les sirva , en fin samsung y sus timos, esto cada vez se parece mas a la manzana podrida , pero vamos por lo menos los terminales de media o baja gama los podemos aprovecharlo por siglos gracias a las custom rooms , eso si yo al menos solo cambio de móvil hasta que este se muera o falle de algo , y que no tenga arreglo , yo no entrare al tonto juego de gastar cada año en el nuevo terminal , que solo le agregan cositas de nada y cambian un poquito el sistema y ya , te venden el nuevo terminal del año ,

yo cambiare de móvil bien hasta que se descomponga mi s3 , o hasta que salga el samsung galaxy s10 , o cuando realmente aya un cambio que valga la pena en fin.
__________________

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/05/13 a las 09:10:07.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/13, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
es que los ACE y los Mini son carne de operadora, casi nadie va a comprarse estos terminales libres, están destinados a un público al que no le interesa Android, que lo único que quieren es un móvil barato, con whatsapp, cámara decente y pista.

"Vente a vodafone (o la que sea) y llevate este Galaxy ACE/Mini a 0€!", y como churros los hay, así que es una estrategia que a Samsung le funciona bastante bien
Asi? Desde cuando ser un entendido o interesarse por android significa comprarse un telefono mas avanzado que hay en el mercado?
Yo conozco a mucha gente que tiene un s3 o algo por el estilo, y nisiquiera saben como cambiar un fondo de pantalla o quitar pantallas de escritorio.
La mayoria de la gente que se compra telefonos caros, lo hacen para fardar, y luego no les aacan ningun partido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/05/13, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Asi? Desde cuando ser un entendido o interesarse por android significa comprarse un telefono mas avanzado que hay en el mercado?
Yo conozco a mucha gente que tiene un s3 o algo por el estilo, y nisiquiera saben como cambiar un fondo de pantalla o quitar pantallas de escritorio.
La mayoria de la gente que se compra telefonos caros, lo hacen para fardar, y luego no les aacan ningun partido.
en ciertas cosas tienes razón, pero los casos que podrías conocer de el s3 son casos en que los dueños es gente mayor, eso o personas que yo también conozco, no le mueven por el asunto de la garantía y miedo a descomponer y dejar mal el funcionamiento del móvil o terminal,

claro eso también podría deberse a la terquedad de algunas personas, de no querer leer el manual de usuario para conocer lo básico,

y lo de sacarles partido y potencial es cierto , hay personas así de presuntuosas y estúpidas , igual que hay gente que con presumir un galaxy ace, ya se siente lo mas cool, o con un iphone 3g se sienten dios.

yo nunca presumo mi celular(móvil), yo lo compre por el hecho de la cámara ya que antes tenia un sony ericsson c905a, que murió del puerto de carga y solo así lo cambie, puesto que como ya no funcionaba el puerto de carga, no podía reinstalar el firmware cuando este estaba inestable o fallaba.

y me fui a samsung no por las tonterías de propaganda, o seguir la tendencia, me fui a samsung, por que para mi sony y sus nuevos terminales, se me hacen muy cutres en el firmware se quedan cortos, contra lo que lograron en symbian, y mas que nada por que las especificaciones, en ese entonces del s3 eran casi calcadas de el sony ericsson c905.

eso de presumir el móvil, solo es de gente mediocre y de baja auto estima y con ganas de tener atención, ya que de otro modo no la consiguen.
__________________

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/05/13 a las 12:05:43.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Asi? Desde cuando ser un entendido o interesarse por android significa comprarse un telefono mas avanzado que hay en el mercado?
Yo conozco a mucha gente que tiene un s3 o algo por el estilo, y nisiquiera saben como cambiar un fondo de pantalla o quitar pantallas de escritorio.
La mayoria de la gente que se compra telefonos caros, lo hacen para fardar, y luego no les aacan ningun partido.
yo no dije eso, lo que dije es que a una persona entendida no se la cuelan, porque hay móviles mucho mejores que este a menor precio, como por ejemplo el que tiene el S3 en la actualidad, a eso es a lo que yo me refería

A alguien que no tiene ni idea le pueden dar a ofrecer el S3 o el S4 mini y a lo mejor elige este último por el nombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/06/13, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Tomo sitio en este foro !!!
Vengo de pedazo de S4 pero era demasiado pedazo y lo devolvi
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/13, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Procesador con 5000 puntos en benchmark, 1,5 gb de ram, camara de 8 mx, pantalla de 4,3 pulgadas en un cuerpo muy compacto, 107 gr de peso
No sera el mejor pero es justo lo que necesito
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/06/13, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
waire7 waire7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Amén tmax, no nos estamos dando cuenta de que cada vez nosotros somos las marionetas de la tecnología, y sobre todo de los fabricantes, ya no solo de Samsung.

La tecnología está para lo que NECESITEMOS, para hacernos la vida más fácil y sencilla. Nos hace la vida más fácil tener 4 núcleos en lugar de 2?o tener Superfull HD o full HD...
La estrategia de estos fabricantes no cambia porque venden, solo se centran en meter más nucleos, mas resolución de pantalla, hasta ULTRA HD, he leido en algún articulo por ahí, cuando el nuestros ojos tienen un limite de apreciación...Y material poco resistente y barato...

No es normal, no es lógico, (ojo!!: no soy defensor de ninguna marca en particular) pero deberían centrarse más en diseño, nuevos materiales, NUEVAS FUNCIONALIDADES, a mi me parece un acierto que Samsung haya integrado LED de notificaciones, o Infrarrojos para la Televisión, los sensores para moverse por el terminal sin tocar, y las nuevas características de la cámara, FACILIDADES eso es lo que tiene que premiar, ahí es donde tienen que innovar. Pero están a la espera, están acomodados por que simplemente con eso les es suficiente.
A mí un terminal de mas de 4,5 (el mio tiene 4,3) no es funcional, es un móvil un terminal portátil que tiene que ser fácil de transportar y fácil de utilizar con UNA mano, y seamos sinceros, a no ser de que tengas las manos de Romay, 5";6,5" es una verdadera barbaridad.

Soy amante de la tecnologia, y sobre todo de estos cacharritos, pero yo auguro una burbuja tecnologica como no cambien de dirección estas empresas, porque son precios insultantes para lo que nos ofrecen, les pese a quien les pese NOS DEBEN OFRECER MÁS Y MEJOR.

Un saludo amigos!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/06/13, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Pues si , asi nos venden los moviles...
El que necesite esto perfecto (el sony) pero el que no entienda mucho y lea esto se le haran los ojos chirivitas con semejante publicidad. Encima dicen que al ser muy fino y ligero (190 gr de nada) es muy manejable.

El paso siguiente: 7 pulgadas de nada en la oreja y nos piden que perdamos la verguenza. Verguenza de que?? el bolsillo !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (20.9 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.JPG (47.5 KB, 173 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/06/13, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Algo me dice que muchas custom ROM como el hermano mayor no va a tener, no.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/13, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo acabo de ver la revista de TPH, y esta a 499€, que están locos o que?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/06/13, 04:17:31
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Es para lo que ha quedado samsung...

El termial al ser de plastico , plastico... tiene unos costes bajisimos
Pero muchacho te crees que les cuesta mucho mas a las demás hacer el móvil en aluminio o lo que sea? la diferencia entre aluminio y plástico en coste debe de ser ridícula, ademas el futuro esta en la mejora o evolución de los policarbonatos, un móvil de aluminio envejece peor y con las caídas se deforma amen de que puedes cambiarle la batería en 2 segundos y no tener que estar mirando a media tarde para que no se te acabe la batería porque no tienes posibilidades de cargarlo hasta tarde.

El móvil me encanta, no parece un móvil chino como si parece el s3 mini aparte de tener unas buenas especificaciones, pero claro 450 euros que parece que va a costar suena a una autentica broma por un móvil que no tiene ni pantalla hd, ya va siendo hora de que samsung empiece a caer porque esto no puede ser.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/06/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
El PVP marcado por Samsung es de 499€, pero como todo lo de Samsung, en dos meses estará a su precio justo 350€.

Fijaros en su hermano mayor, de 699€ ya lo puedes comprar por 500/550€. Yo por eso, no compró and de Samsung el primer mes de salida.

Nos toman el pelo esta gente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/13, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
La verdad es que se han pasado 4 pueblos con el precio...
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/07/13, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
499€ jur que caro desde luego samsung lo flipa un rato con los precios pensé que estaria sobre 300€, vaya robooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 03:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /