Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
Sin acritud verdad? Tu post parece mas sacado de una barra de bar que de un foro de opinion, pero bueno, ya sabemos que maleducados y talis hay en todos lados.

Parece que si das una opinion negativa de algo, te saltan 50 al cuello, asi que nada, el movil es perfecto, disfrutadlo vosotros que lo teneis.

Por mi parte nada mas, solo he expuesto mi opinion basada en mis experiencias y solo recibo ataques chulescos.

Adios

en fin......sensible si que eres,te aseguro que si crees que te hemos faltado el respeto,agredido verbalmente o que hemos sido maleducados o algo parecido,pues no se a que te refieres,has posteado y te hemos respondido,incluso te hemos dedicado nuestro tiempo dandote consejos y soluciones a tus problemas con el terminal ya que tenemos mucha mas experiencia que tu con el,si no querias que comentaramos pues haber avisado,y si algun administrador ve aqui algun comentario fuera de tono pues que lo cierre.salu2

Última edición por macfbi Día 30/05/13 a las 00:58:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 12:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /