Compañero, no tienen NADA que ver las criticas del Nexus 4 inventadas con las del Jiayu G3 reales.
Lo que la gente critica del Nexus 4 es que dice que suenan extraterrestres en las llamadas y otras cosas en el Nexus 4... vamos

, o que si fugas de luz o microcortes. Pero, los microcortes son por Android 4.2.2 NO el terminal, las fugas de luz es cierto pero google se porta GENIAL y en 2 dias tienes uno nuevo en casa por lo que problema solventado, y lo de los sonidos raros... enfín yo creo que la gente oye voces.
El tema y las críticas del Jiayu G3 que quieres que te diga pero es el peor movil chino que ha pasado por mi mano (Estoy seguro que un Star de la misma gama es aún peor pero no lo he probado), y lo expreso como tal, vamos esque es terrible lentisimo y lleno de fallos DEL TERMINAL causados en gran parte por su mala elección de componentes, procesador poco potente con tanta pantalla = Lag, vamos que se tire 3 minutos para abrir el facebook me parece de verguenza, y que no lleguen los mensajes porque pierde la cobertura TODO el rato... y sabes que es verídico. Sinceramente yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y esque no han caido uno solo, no, han sido 3 porque lo que pensé es, vaya, esta unidad es defectuosa vamos a probar otro (Fue de los de la conjunta de LAE Jiayu G3N, menos mal que tenian garantía)
Lo de las tiendas, solo doy mi opinion, a mi Antelife jamás me ha dado ningún problema, cuando me lo dé lo reportaré eso esta claro y quizas no les vuelva a comprar, de momento lo peorcito es Pandawill, como dije me llego una tablet con la pantalla rajada y un movil que nunca llegó a mi casa, Banggod tuve el problema reportado pero vamos, al menos el movil llego integro y en buen estado aunque no fuera el que yo compré, DX las 2 compras muy buenas tambien y AliExpress los vendedores recomendados muy bien, pero al ser mas barato Antelife y no haberme dado nunca un problema pues les seguiré comprando hasta que pase, de toda formas SIEMPRE pagando por paypal tienes una seguridad.
Saludos!