|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el blanco es horroroso, y si cuando lo compré hubiera estado ni me lo hubiera planteado. Aparte no me gusta nada que por delante sea negro y por detrás blancl
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco no me acaba de gustar...y si encima es blanco y negro...pam pam orellut del castelló!
|
|
|
||||
|
||||
![]() y no se porque critican tanto lo de "mitad blanco" si los nexus anteriores eran igual Hoy vi este teléfono y me recordó el caso de nexus... mira tu tan bien que se ve en color "panda" .
|
||||
|
||||
|
A mi también me mola el color "panda" (Los de Jiayu con el G4 tambien han copiado este estilo de 2 colores al cual han denominado Panda)
Desde ahora será el Nexus Panda ![]() Yo por el momento me quedo con el negrito... ya veremos si se lo encasqueto a alguien y me compro el panda por pijerío tengo el bumper asique yo si lo vería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese blanco entero, sería horrible !!!! No os habes fijado en la pecularidad del dieseño del Nexus desde el Nexus S ? Los botones al estar en pantalla, cuando el móvil esta apagado da la sensación de que todo es pantalla, apagado se ve un diseño limpio y elegante, meter dos bordes blancos ahí en medio rompería la estética al 100%. Además se veria un boquete del led de notificaciones, un boquete de la cámara, un boquete del sensor de proximidad.
Última edición por QuaKim Día 29/05/13 a las 06:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en negro, más elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera completamente en blanco quizás si me lo planteaba.
En este caso blanco por detrás y negro por delante no me gusta nada así que seguiré con el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi negrito. No me lo planteo. Me resulta más elegante en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada el blanco.como dice algun compañero por aqui arriba si fuera blanco entero por delnate y por detras todavía,pero en principio me gusta mas en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
This is Spain.
Google nos ofrece un servicio cojonudo para pedir reemplazo por si algo no funciona correctamente en nuestro teléfono y algunos aprovechan esto porque ahora hay otro color que les gusta más... en fin, no me extrañaría que dejaran de vender la gama Nexus en España por la coña que tenemos siempre encima, si luego sacan uno rojo, ¿también vais a pedir reemplazo?
Última edición por mr_kkhuete Día 29/05/13 a las 09:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por detras como si es lila o rosa ,le pongo la funda bumber asi que ni se ve, y cambiarlo por otro cuando este me va de lujo, ni hablar de tema jejeje.Me quedo con el negro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||