|
|
||||
|
||||
|
No veo como hacerlo pero creo que siendo tu el que a creado la hoja tienes que quitar lo de editable que aun sale en el formulario y en la hoja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy dormir,mañana mas;)
Por cierto,javysantos,haz el formulario otra vez Última edición por ismapaan Día 29/05/13 a las 02:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,para los que pediais protector de pantalla ya esta puesto y es definitivo, si que pueden recogerse, 2 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Bateria mas carcasa (1) Carcasa negra (1) Protector ? (1) Y eso que no tengo el pepinaco todavia. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le quito la ? al protector, ya esta.
Me imagino que el pago igual que el movil? Gracias Isma. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería mas carcasa y 2 protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes de nada,
-> La carcasa especial mas la batería = Es una carcasa y una Funda especiales? o sólo carcasa y batería? -> Con la carcasa especial las tipo libro no funcionan no? -> Las carcasas de colores como la original, son las que encajan y no requieren ser dobladas? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los 3000mA engrosarían nuesto bonito X7. Y que con los 2000 para un uso no excesivo aguanta el día entero....(no he tenido tiempo con los examenes para estar toooda una tarde con el y deciros)
Hay posibilidad de comprar otra batería de 2000 con un cargador externo ? Así si vamos a un sitio donde no lo podamos cargar, nos llevamos la batería cargada en el bolsillo de atrás y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenga la carcasa trasera buena (creo que me llegara esta semana) me apunto en la lista.
Ya que con esta carcasa, compre lo que compre no me va a servir. Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pero apuntate ya,todavía no se va a pagar y ya estarías dentro;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a meter la batería de 2050. Batería 2050 sola---14 euros Batería 2050+ tapa trasera blanca---15 euros. |
|
|
|
Te llega esta semana? Te ha avisado sender? A mi no.... Ahora ando sin tapa y carcasa pero queda fatal así...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»