|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna idea de que es el undervolt ni que hay que hacer.... Serías tan amable de poner capturas de pantalla de como has configurado stweaks imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Joree, pues es que a mi últimamente el perseus hace que la cpu este todo rato variando entre 200-400-800-1000Mhz, incluso sin tocar la pantalla y con toda las aplicaciones cerradas, a no ser que instale un kernel que tenga opcion de cambiar el gobernor a ondeman, entonces deja de hacerlo, vaya cosa mas rara y llevo varios dias probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bronkeig, muchas gracias por tu aporte, podrías subir capturas de consumo y benchmarks por favor?
Muchas gracias por tu tiempo. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se le bajan los voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos
alguien sabe que archivo es el que se debe modificar en esta room para cambiar la cortina de notificacion Gracias por sus respuestas de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola cómo se activa la multiventana porque instalado la última versión y no funciona con el botón de retroceso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la unica manera es pthablet con el de ventanas emergentes porque desde el modo telefono no lo vi activo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontré cómo mola estar rom cada vez me sorprende más...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en modo tablet...en phone abra que instalar un zip a parte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sigue teniendo el navegador en modo predeterminado "vista escritorio" al igual que versiones anteriores. Una verdadera pena. Ese detalle hace que no me decante por ella y siga con Kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el simplestic?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún vídeo del comportamiento de esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porcierto, vengo de la 3.0 Hace falta wipe total para instalar la 3.1? Última edición por necrocorpse Día 29/05/13 a las 21:57:06. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||