|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A mi por DHL en 3 días me ha llegado a casa y sin aduanas. Te recomiendo la comrpa de la conjunta, te lo dan con Rom en español, funda, protector y adaptador, 5$ de gastos de envio por DHL en 3 días lo tienes en casa. Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||