|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasan, la culpa es nuestra por tragar con todo lo que nos hechan
|
|
|
||||
|
||||
|
Después seguro que se venden... total para vender algo solo tienes que ponerle Galaxy o una manzana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendria a ser como mi S Advance el Ace 3, y parecido a un S3 MINI :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung sacan los mismos moviles una y otra vez, los cambian una mijita por fuera, un pelin de nada por dentro si acaso y le ponen nueva version de android, y din din din !! otros 200 y pico euros otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente vaya timo de dispositivos... sobretodo el Tab 3, desde el Tab 1 van hacia atras.
No tiene ni un gran procesador, ni una gran pantalla, ni una gran camara |
|
|
||||
|
||||
|
si un telèfono es bueno o malo depende tambièn de el precio, si el ace 3 sale a buen precio creo que serà bueno, hay que recordar que no todas las personas el el mundo necesitan cosas tan potente
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que hay móviles mejores, más baratos y, sobretodo, bonitos estéticamente. Mi Samsung Galaxy S2 (tiene casi dos años) y mi HTC One S (tiene casi un año), son mejores que el Ace 3
|
||||
|
||||
|
Por el precio que anuncian el ace 3 te puedes comprar tropecientos móviles con mejores características, esta gente de samsung se flipa de lo lindo...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía que estafa... antes de entrar me he dicho para mi mismo: seguro que las prestaciones suben poco.
Pues me he equivocado, no ha subido poco... es que no las han tocado y se han limitado a subir el precio. Muy bien samsung, como sacarle punta a un modelo de estafa continuada... sacan un hardware y lo ponen en varias gamas diferentes, ya sean mini, ace, etc y ahí van tirando con todo... ahora falta el s4 mini que será prácticamente un s3 mini... o un s3 advace que será un s3 con menos memoria... y mira que soy poseedor de un s2, pero de todo lo que tienen que son un monton solo me llama la gama galaxy s y la note. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a lo suyo,mas de lo mismo, a precios elevadisimos con una porqueria de especificaciones y materiales.Pero ya se sabe,que en publicidad no hay quien les ganen y seguiran engañando al personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung cada dia estan mas flipados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar dos productos que son una completa basura.
![]() Espero que no sean ciertas las filtraciones
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea cierto, porque hasta el s III mini está más barato... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio de salida del samsung galaxy ace 3 podría comprarme otro móvil mejor y un poco más viejo
|
||||
|
||||
|
Involución.
Se están volviendo como apple, se creen que van a vender cualquier cosa que saquen y al precio que sea. Pero por suerte hay muchas opciones mejores, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no es caro el Ace3 para las caracteristicas que tiene, y la respecto a la tablet me quedo con la nexus 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||