|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg descartada, los usuarios lo agradecerán.
Apuesto por Sony, que se lo den a los japoneses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que yo ya dije hace mucho tiempo
LG se la ha jugado y ademas bien jugada a GOOGLE a finales del 2012 con el iphone 5 y con LG como el principal suministrador de las pantallas de los iphone, y otros dispositivos, seguramnete los ipad y macbook, etc, le han dado prioridad ABSOLUTA a APPLE y han jodido bien a GOOGLE que sacaron un NEXUS de LG y sin stock porque LG estaba mas interesada en Venderle a APPLE que seguramente tenian mas margen de beneficio Y cuando APPLE ordeno PARAR la produccion por el mes de Febrero-Marzo, cuando habia un EXCESO de stock debido a que todos los IFANBOYS ya habian renovado sus iphone 4 al 5, (ya sabemos que hay una gran secta que apple si saca una mierda con papel albal la compraran a precio de 1000€), pues cuando cayeron las ventas de un iphone 4 con una fila mas de iconos y al precio de ganga de 700€, entonces y con la produccion parada, la maquinaria y personal parados, es cuando se interesaron por el NEXUS 4, PEro claro ya habian jodido bien jodido a GOOGLE que habia perdido toda la imagen de LANZAR un gran producto para las Navidades y no tenian ni siquiera Stock para abastecer a la provincia de Albacete PERO , como suele pasar, a mi me cuelas un gol una vez, pero no dos GOOGLE ha sentenciado a LG y lo mantendran como se suele decir 'ten a tus amigos cerca pero mas cerca a tus enemigos' pero nunca mas confiaran en ellos LG se sube al carro que mas le interesa, pero esto tiene un precio de 'perdida de confianza' y esto es mas importante en los negociios cuando hablamos de vistas de futuro Si mercedes, honda, toshiba y otras compañias se hubieran centrado en el corto plazo y engañarnos una vez, pues la gente no volveria a comprar, pero adoptaron la politica de crear confianza a largo plazo Esto es algo similar LG nunca le ha interesado ANDROID y ahora que han visto que tienen la cuota con ANDROID del 80% de telefonos , ahora si son amiguetes de ANDORID y google. Esto es como el amigo interesado que cuando le interesa algo es tu amiguete pero cuando le interesa otra cosa, te pega la puñalada trapera Estos COREANOS, son peores que el HAMBRE y todo este mal rollo que tienen Corea del Norte y del SUR debe de ser por eso mismo, porque son unos autenticos TRUANES Última edición por fjavierm Día 28/05/13 a las 20:13:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta 2014 Google no va a sacar otro Nexus. Las características del terminal son muy parecidas a los terminales actuales (salvando las distancias)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todo esto es para hacer ruido.... Y que capaz de aparecer a finales de año otro Nexus By LG.... Jajajajaja y todos con un palmo de narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me importa lo mas minimo quien sea el fabricante mientras lleve el nombre nexus
asi que me parece perfecto que lg no sea el próximo en producir el siguiente nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es cierto mejor... Que LG nooo, vamos a ver con que nos viene ja ja ja gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el pròximo Nexus sea de Alcatel
|
||||
|
||||
|
Puedo estar de acuerdo prácticamente en todo menos en esto.
Puede que sea caro, no voy a entrar en eso, pero desde luego, los Iphone no son una mierda. No existe ningún teléfono android a la altura de los Iphone en calidad de materiales y acabados. El Htc One, ni se le acerca. Incluso en componentes de hardware, aunque no lleven lo mas puntero, que en muchos casos si, siempre son de primerísima calidad. Por poner un ejemplo, El altavoz del Iphone 5, suena tan alto y nítido o mas que los dos del Htc One juntos, con todo so Boom sound. La pega esta en que no es estéreo. Antes de que me tachéis de fanboy, decir que soy un feliz usuario de android ya que IOS, me parece un SO obsoleto, de hecho, me regalaron un Iphone 5 de empresa y se lo di a mi mujer después de utilizarlo durante un mes. Pero al Cesar, lo que es del Cesar. Puestos a soñar, no estaria nada mal un iNexus, ja ja
Última edición por Showmandroid Día 28/05/13 a las 21:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un htc nexus o un motorola nexus ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ya sabemos que no tendrá batería extraible, creo que sería bueno que fuera de Motorola con las baterías que les suelen meter a sus terminales es lo mejor que podría pasar.
Más el snapdragon 800 y en septiembre, ya no podemos pedir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Una grandísima y estupenda noticia, sin lugar a dudas.
Me imagino que volverán a Samsung o recurrirán por fin a Motorola. El tiempo dirá... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustarian sony, asus o motorola, pero ya se vera, porque a mi tambien me da que no sacan nuevo nexus este año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se, hasta ahora el unico nexus que ha tenido un precio rompedor ha sido LG. Asi que prefiero LG (Quizas con Motorola sigan la misma politica) y sus retrasos a volver a Nexus de 650€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||