HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
javkaos javkaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia L
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nerea90 Ver Mensaje
Cuando hago una búsqueda con el comando de voz en Google Now y luego pincho en el resultado, me abre el navegador de Internet que no utilizo, y yo quiero que abra Chrome, pero no me lo pregunta. ¿Lo que busque en Chrome se tendrá también en cuenta? (Tengo iniciada la sesión en mi cuenta)
Desconozco la informacion exacta pero se sobre entiende no? yo busco algo en el pc (misma sesion de gmail que el mvl) y me aparece en google now widgets es decir busco como llegar a un sitio y automaticamente me aparece la ruta en el mvl

Viejo 12/06/13, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nerea90 Ver Mensaje
Cuando hago una búsqueda con el comando de voz en Google Now y luego pincho en el resultado, me abre el navegador de Internet que no utilizo, y yo quiero que abra Chrome, pero no me lo pregunta. ¿Lo que busque en Chrome se tendrá también en cuenta? (Tengo iniciada la sesión en mi cuenta)
prueba en ajustes/aplicaciones/todas seleccionar el navegador que te abre automaticamente y borra los valores predeterminados, si continua borra tambien los valores predeterminados de busqueda de google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 10:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /