|
|
||||
|
||||
|
perfecto make ahora se ven de p.m. que ganas de metersela a mi diamond
|
|
|
|
|
|
Yo si q veo las fotos... Mu buena pinta, si señor!!! Lo del calendario del manila2.1 es algo q no entiendo cómo no lo han hecho antes, es d cajón!!! Me estoy pensando seriamente ponerme esta rom, no se no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip... si se ve la fotico
... muy wapa oye... ![]() ![]() ![]() Ir preparando sus maquinas señores... que esto esta ya que revienta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se ve una presentación chula de cojones.
pero ya tiene fecha? f5 f5 f5 f5 f5 juajuajua |
|
|
|
Oh cuanta belleza!!! Llevo un montón de tiempo leyendo el hilo de los beta-tester esperando buenas nuevas, ayer lei los comentarios sobre un posible próximo lanzamiento , y ahora me he conectado y he visto esas imágenes... Que maravilla!!! Aunque he de decir que en el mes que llevo con la anterior he salido muy satisfecho, no se si me podré recuperar de una ROM mejor aun. Bueno, ya basta de peloteo, muchas gracias
.
|
|
|
|
Sip se ven las fotos y los dientes se nos ponen más largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los dientes largos. Pase de la Hybrid 6.1 al 6.5 y volvi. Seguro que esta es aún mejor (y es dificil).
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, la mujer me ha echado fuera de casa, ¡¡¡ Le he rallado el parquet con los dos peazos colmillos que me han salido de ver la preview ¡¡¡¡
jejeje. |
|
|
|
Si que se ven las fotos y tiene muy buena pinta!! Lo esperamos impacientes!!
|
|
|
|
Tienen muy buena pinta esas fotos, pero no solo de la vista vive el hombre, subela ya, makeveral, y sobre todo !!! gracias !!!.
|
|
|
|
¿Esta esperando a que lleguemos a un número determinado de mensajes antes de subirlo?
|
|
|
|
Que ganas de probar esta nueva maravilla !!!!!!!!!!
Muchas gracias a Makeveral y a todos los que colaborais. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué buena pinta tiene esto.
La verdad es que he entrado porque estaba a puntito de ponerme a meter la 1.21... ahora creo que me esperaré un poquito más para poner esta, jejeje |
|
|
|
Joder Make, que empresa de marketing tienes?, te ofrezco la mia. Nos pones los dientes largo, antes , ahora y veremos que sacas, debe ser la host.... Cuando quieras te ficho, juasss.
Soy un seguidor de tus ROMS y mi mujer se cabrea de tanto cambiar, ella la hibrid y yo la 6.5. Saludos P.D. Para cuandoooo? Eres un genio |
|
|
||||
|
||||
|
Make no te hagas de rogar, sueltala, jajaja, que bastante hemos esperado ya con los betas, jajaja, y nosotros aqui ...
Cuando quieras estamos listo para rodarla. Creo que cuando sueltes esta, y luego la 6.5 la semana que viene, que promete, deberias tomarte unas vacaciones campeon, jejeje. Un saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo internet hasta esta noche... sino tendre q esperar hasta el lunes... y no kiero!!!!! ponla ya por favor!!!!!! prometo q sere weno este año!!
|
|
|
|
qué grande
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojojo que grande que eeres MAke...... nos tienes en asquas!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema