|
|
|
|
Cita:
PD: he pasado otro test seguido del extreme , y si que baja, antes ha sido casualidad... bajan cuanto mas caliente esté. entendido
|
|
|
|
|
|
Esta es mi puntuación con la rom revolution R9 tal cual viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Mis módicos resultados con carbón + trinity |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando el ranking, puedes ponerme screenshot de cpu frecuencia y GPU, junto a la rom y kernel como el resto de compis?
Un saludo |
|
|
|
En honor a la verdad los mios son con OC a 1.83 Y GPU 487
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al hilo, y la verdad es que normalmente soy de los que nada mas pillar un tlf le meten de todo menos miedo, incluso he hecho kernels para otros terminales, pero la verdad es que con el nexus es la primera vez que no toco nada en un terminal, es un telefono realmente bueno en mi opinion, esta todo en stock, ROM y kernel, solo lo he rooteado:
Última edición por Benja_Bueno Día 06/06/13 a las 01:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego edito la frecuencia aun así esta bien que te haya aguantado a esa frecuencia de reloj la CPU porque al margen de la GPU este test es exigente. Felicidades. Buena combinación carbón sin duda para mi es de las mejores. El kernel no lo conocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin overclock y con undervolt |
|
|
![]() Sigo en alza .... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja es trinity es mucho trinity. Seguro lo mete en la nevera Jejejjeje.
|
|
|
|
siempre me a dado buenos resultados este kernel, los mejores puntajes me los da con la combinacion row/reno e interactive, bufer a 1024 frecuencias minima y maxima a 1836000, fsync activado y regulador de temperatura apagado, video ondemand a 487, temperatura ambiente de 20 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, oficialmente acabas de hacerle el amor al Pantech Vega Iron, diria que te lo has follado, pero es que soy un romantico
|
|
|
|
aun no le gano en extreme, pero en cuanto tenga tiempo voy a intentar denuevo
|
|
|
|
Acabo de ver este hilo. Los resultados con el kernel trinity habría que separarlos, porque la gpu lleva overclock a 487MHz, y el kernel no tiene la frecuencia de 400MHz. Aunque con la app que sea le marques 400MHz en realidad va a 487MHz, basicamente porque no tiene la de 400, sólo tiene 325MHz y 487MHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario de optimus G ha hecho con stock y kernel stock a 1280 11600 por ahí. A ver si lo postes aquí y lo ponemos en la lista. La gráfica es adreno 320 y la CPU creo que es la misma. Eso si tiene mejor resolución entre otras cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os creáis esos números... Hazlo en un s3 y un Galaxy nexus, mira cual da más números, luego úsalos y a ver cual es el que mejor experiencia da
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»